André Jardine da vuelta a la página y ya piensa en los Pumas
Fuente https://www.daleameric

El Club América 🦅 vive una semana sumamente complicada. Y es que el día d ayer, el cuadro dirigido por André Jardine recibió al León 🦁 en la cancha del Estadio 🏟️ Ciudad de los Deportes, en duelo correspondiente a la jornada 9 del Clausura 2025. Esto llamó la atención de los aficionados, pues solamente seis equipos tuvieron actividad, puesto que dicha fecha se dividió en dos, por lo que los de Coapa fueron uno de los conjuntos programados para jugar en esta ocasión.
El duelo prometía mucho, pues enfrentaba al tricampeón 🏆 contra el líder, en un duelo donde el ganador tenía la posibilidad de quedarse con la cima 🔝 de la tabla general. Sin embargo, ninguno de los equipos se impuso, pues igualaron a una anotación, donde Alejandro Zendejas anotó para el América, mientras que James Rodríguez hizo lo propio para la "Fiera", por lo que ambos conjuntos terminaron posicionados en el mismo lugar que tenían previo al encuentro. Ahora, y tras no aprovechar la localía, André Jardine sabe que no tienen tiempo para lamentarse 😩, pues ya piensan en los Pumas, su rival del fin de semana y que marca su primer Clásico de la temporada:
"Vamos a pasar la noche pensando donde podríamos haber hecho cosas mejores, todos, jugadores, cuerpo técnico, yo, y ya mañana por la mañana ya el foco total en el Clásico. El Clásico siempre no existen favoritismos, siempre es equilibrado, es un partido cerrado, duro, de pocas chances. Hay que estar con una mentalidad muy fuerte, con una concentración muy fuerte para poder competir a nivel. Pumas siempre es un partido duro, sabemos lo que viene enfrente y hay que tratar de estar preparados", mencionó🎙️el entrenador brasileño 🇧🇷 en conferencia de prensa. Y no es para menos, pues el sábado Jardine buscará romper la mala racha que tiene contra los felinos, pues acumula dos derrotas consecutivas contra ellos, por lo que los Clásicos Capitalinos se le han complicado al timonel de las Águilas.
YA PIENSA EN PUMAS
Luego del empate ante Leon, André Jardine mencionó que los altibajos son normales en el torneo y aseguró que el equipo ahora está enfocado en Pumas.
“Vamos a pasar la noche pensando todas las cosas que pudimos hacer mejor y ya mañana el foco total en el… pic.twitter.com/oBP8HeemVq
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Pese a la lesión, la buena noticia que Álvaro Fidalgo le dio al América en este inicio de torneo
El motivo por el que André Jardine considera un buen resultado el empate contra FC Juárez
Jugó el primer partido del Apertura 2025 y aún así quiere salir del América
La reacción de Cristian Calderón al ver el primer partido del América tras su salida
El polémico anuncio que sacó América antes del partido contra FC Juárez
¡CADA VEZ MÁS CERCA! Tres cracks del América podrían dejar el club
VIDEO: La desgarradora imagen que dejó Fidalgo tras su lesión ante Juárez
¡SIN FILTRO! Jardine revela por qué le emociona tener a José Raúl Zúñiga
¡MOVIMIENTO ESTRATÉGICO! Jardine ya tiene fecha para hablar con Alexis Vega
¡NI EN LA LISTA! Jugador azulcrema no fue inscrito y su futuro está en duda
¡PÉSIMAS NOTICIAS! André Jardine revela PÉSIMAS noticias sobre la lesión de Álvaro Fidalgo en el Juárez vs América
VIDEO: Álvaro Fidalgo sale lesionado del encuentro contra FC Juárez
VIDEO | Resumen y goles | Juárez 1-1 América
VIDEO: La expulsión de Erick Sánchez contra FC Juárez
VIDEO: Sebastián Cáceres se queda cerca de hacer el 0-2 contra FC Juárez
VIDEO: Sebastián Jurado evita el gol de Erick Sánchez con una gran atajada
VIDEO: Alejandro Zendejas dedica su gol a Diogo Jota
VIDEO | GOLAZO de Alejandro Zendejas | Juárez 0-1 América
VIDEO: Sebastián Cáceres se lleva la primera tarjeta amarilla del torneo
¡OFICIAL! América anuncia NUEVO PATROCINADOR ¡UNA MILLONADA!
VIDEO: Así juega Raúl Zúñiga, el posible refuerzo del América para el Apertura 2025
¿El partido entre FC Juárez y América del Apertura 2025 irá por tv abierta?
¡RICHARD LEDEZMA ROMPE EL SILENCIO! Así fue su decisión entre América y Chivas
¡EX CHIVAS ALZA LA VOZ! Pizarro deja clara su postura sobre el Club América
¡SE REVELA LA CIFRA! Esto pagará América por su nuevo delantero estrella
¡GIRA TOTAL! América cambia de rumbo y va por el “nuevo Julián Quiñones”
¡YA CASI ES OFICIAL! Estaría por firmar con América y con salario histórico incluido
¡PAREN TODO! Zúñiga será Águila y su llegada podría provocar una salida en el América
¡ENHORABUENA! Henry Martín asume el 9 del América y su valor en el mercado no se queda atrás
¡DE ÚLTIMA HORA! Hizo el viaje a Ciudad Juárez pero su ciclo en el América estaría por terminar NO es Araujo