América suma un sorpresivo refuerzo previo al partido contra León
Fuente https://www.daleameric
El mercado de pases del torneo Clausura 2025 llegó a su fin y sin duda será uno de los más recordados para los aficionados del futbol mexicano 🇲🇽. Y es que para esta temporada, León 🦁 y Monterrey consiguieron dos fichajes importantes con las llegadas de James Rodríguez y Sergio Ramos, respectivamente. Mientras que para los seguidores del Club América 🦅 también fue inusual, pues el conjunto de Coapa fue uno de los que no fichó a ningún elemento para esta temporada, algo que no se suele ver de forma cotidiana, aunque eso no quiere decir que fueron ajenos a este periodo de pases.
Pese a que el tiempo de fichar jugadores llegó a su fin, el conjunto tricampeón 🏆 por fin firmó a un elemento, aunque no se trata de un jugador. Y es que el cuadro azulcrema está por confirmar la llegada de Marco Seixas, quien apunta a ser el nuevo preparador físico como reemplazo de Mario Felipe Pérez, quien dejará su puesto a partir de la jornada 7 del presente torneo. Dicho fichaje fue confirmado por Julio Ibáñez, quien dio más detalles sobre la llegada del brasileño a Coapa:
"Un cambio en el cuerpo técnico de André Jardine. Mario Pérez ’el Caco’ como se le conoce al preparador físico, ya no estará en esa función y en su lugar se incorpora Marcos Seixas quien, hasta hace algunos días, desempeñaba esa función en el Fluminense de Brasil. Puedo confirmar que inclusive ya viajó a los Estados Unidos para terminar todos los tramites de la visa de trabajo y entonces ya para ponerse a disposición del cuerpo técnico que encabeza André Jardine", mencionó 🎙️ el "Profe" a través de sus redes sociales. Sumado a eso, y de acuerdo a la información del sitio Águilas Monumental, Seixas es un viejo conocido de Jardine, pues formó parte del cuerpo técnico que consiguió la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Brasil.
Habrá un cambio en el cuerpo técnico del América y les dejo información de cara al partido vs León de este miércoles @TUDNMEX @TUDNUSA @TudnRadio pic.twitter.com/cYddljp0JO
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡Las dos opciones de fichaje del Club América!
El jugador que descartaron… pero sigue entrenando con América
¡Salieron del Club América y se terminaron sus carreras!
Jugador del Club América hace pretemporada en el extranjero
¡Están evaluando su rendimiento para definir su permanencia en América!
La MILLONADA que el Club América ganaría con la VENTA de Álvaro Fidalgo
Club América se fija en mexicano en Europa como posible FICHAJAZO
Club América define el REEMPLAZO de Álvaro Fidalgo para el Clausura 2026
Ya se conoce cuál sería el NUEVO EQUIPO de Álvaro Fidalgo en Europa
La inesperada petición de Álvaro Fidalgo que lo dejaría FUERA del Club América
El PROBLEMA por el que Álvaro Fidalgo podría quedar fuera de la Selección Mexicana
Club América define a sus primeras DOS BAJAS para el torneo Clausura 2026
Richard Sánchez SÍ REGRESARÁ a la Liga MX pero no con el Club América
Club América da respuesta FINAL sobre el fichaje de Marcelo Flores
¡¿Otra vez?! Cruz Azul le roba otro REFUERZO SOÑADO al Club América
Un viejo conocido del América levanta la mano para regresar al Club América
¡Club América intenta ficharlo! Este es el refuerzo que está buscando la directiva
¡No se presentó esta es la baja de la pretemporada del Club América!