André Jardine no se guarda nada y revela al culpable de la derrota contra Necaxa
Fuente https://www.daleameric

El Club América 🦅 regresó a la actividad oficial dentro del torneo Clausura 2025. Tras su derrota contra Los Angeles FC en un partido amistoso, el cuadro dirigido por André Jardine recibió el día de ayer al Necaxa ⚡️ en duelo correspondiente a la jornada 7. Dicho encuentro se disputó en la cancha del Estadio 🏟️ Ciudad de los Deportes, por lo que fueron locales y eso trajo como responsabilidad la obligación de quedarse con los tres puntos para seguir en la cima de la clasificación. Sin embargo, el cuadro dirigido por Nicolás Larcamón no se intimidó y fue en contra de la lógica.
Y es que para sorpresa de propios y extraños, la visita se impuso con un marcador de 2-3. A pesar de que el tricampeón 🏆 se repuso de un 0-2 para llegar al 2-2, la expulsión ❌ de Kevin Álvarez costó mucho, pues Necaxa aprovechó la ventaja numérica para llevarse el triunfo en los minutos ⏰ finales del encuentro, por lo que rompieron el invicto de los azulcremas. Una vez que terminó el juego, André Jardine salió a conferencia de prensa para decir su opinión sobre el juego, y a pesar de que tocó el tema de la tarjeta roja sobre Álvarez, el entrenador no puso eso de pretexto y aseguró que perdieron por errores propios:
"La primera fase en este torneo te permite ir aprendiendo y con tus errores dentro de la primera fase, errores como los que cometemos por cierto te cuestan un partido, en este caso nos costó tres puntos porque fueron errores importantes. Pero no nos cuesta el torneo, hay que hacer frente cuando vienen los partidos de eliminatoria, que espero que hayamos aprendido una serie de puntos hoy para no cometer los mismos errores", mencionó el brasileño 🇧🇷 en conferencia de prensa 🎙️ tras la derrota de su equipo. Ahora, las Águilas no pueden quedarse pensando en la derrota, pues se viene una nueva fecha doble donde recibirán al León, en lo que promete ser el duelo más atractivo de la jornada a media semana.
La autocrítica de André Jardine para aceptar que el América perdió por errores propios, toca trabajar en lo malo y rescatar lo bueno.
Escuchen y aprendan, tenemos al mejor DT de nuestra historia. Ya saben que lo importante es cómo terminamos.
Confíen.
pic.twitter.com/s6eeCWOAT4
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Pese a la lesión, la buena noticia que Álvaro Fidalgo le dio al América en este inicio de torneo
El motivo por el que André Jardine considera un buen resultado el empate contra FC Juárez
Jugó el primer partido del Apertura 2025 y aún así quiere salir del América
La reacción de Cristian Calderón al ver el primer partido del América tras su salida
El polémico anuncio que sacó América antes del partido contra FC Juárez
¡CADA VEZ MÁS CERCA! Tres cracks del América podrían dejar el club
VIDEO: La desgarradora imagen que dejó Fidalgo tras su lesión ante Juárez
¡SIN FILTRO! Jardine revela por qué le emociona tener a José Raúl Zúñiga
¡MOVIMIENTO ESTRATÉGICO! Jardine ya tiene fecha para hablar con Alexis Vega
¡NI EN LA LISTA! Jugador azulcrema no fue inscrito y su futuro está en duda
¡PÉSIMAS NOTICIAS! André Jardine revela PÉSIMAS noticias sobre la lesión de Álvaro Fidalgo en el Juárez vs América
VIDEO: Álvaro Fidalgo sale lesionado del encuentro contra FC Juárez
VIDEO | Resumen y goles | Juárez 1-1 América
VIDEO: La expulsión de Erick Sánchez contra FC Juárez
VIDEO: Sebastián Cáceres se queda cerca de hacer el 0-2 contra FC Juárez
VIDEO: Sebastián Jurado evita el gol de Erick Sánchez con una gran atajada
VIDEO: Alejandro Zendejas dedica su gol a Diogo Jota
VIDEO | GOLAZO de Alejandro Zendejas | Juárez 0-1 América
VIDEO: Sebastián Cáceres se lleva la primera tarjeta amarilla del torneo
¡OFICIAL! América anuncia NUEVO PATROCINADOR ¡UNA MILLONADA!
VIDEO: Así juega Raúl Zúñiga, el posible refuerzo del América para el Apertura 2025
¿El partido entre FC Juárez y América del Apertura 2025 irá por tv abierta?
¡RICHARD LEDEZMA ROMPE EL SILENCIO! Así fue su decisión entre América y Chivas
¡EX CHIVAS ALZA LA VOZ! Pizarro deja clara su postura sobre el Club América
¡SE REVELA LA CIFRA! Esto pagará América por su nuevo delantero estrella
¡GIRA TOTAL! América cambia de rumbo y va por el “nuevo Julián Quiñones”
¡YA CASI ES OFICIAL! Estaría por firmar con América y con salario histórico incluido
¡PAREN TODO! Zúñiga será Águila y su llegada podría provocar una salida en el América
¡ENHORABUENA! Henry Martín asume el 9 del América y su valor en el mercado no se queda atrás
¡DE ÚLTIMA HORA! Hizo el viaje a Ciudad Juárez pero su ciclo en el América estaría por terminar NO es Araujo