Ex entrenador del América se burla de Martín Anselmi por su forma de trabajar en el Porto
Fuente https://www.daleameric

Una de las noticias que más impactó en el futbol mexicano 🇲🇽 en esta temporada fue la salida de Martín Anselmi del Cruz Azul. Y es que nadie se imaginaba que el argentino abandonaría a los de la Noria, pues no es una mentir decir que tenía uno de los proyectos deportivos más atractivos de la Liga MX, y eso se vio reflejado en las dos temporadas en que Anselmi estuvo en el banquillo azul, donde los llevó a una Final y luego los hizo super líderes. Para su mala suerte, no consiguió el título 🏆, pues fue eliminado en Semifinales por el América 🦅, por lo que el conjunto azulcrema se convirtió en su peor pesadilla en México. Pero gracias a sus resultados, parecía que la copa llegaría en cualquier momento a Cruz Azul.
Pero nadie se imaginaba lo que sucedería, pues apenas con dos jornadas de la presente temporada, Anselmi aceptó la oferta que el Porto 🐉 le propuso para ser su nuevo entrenador. Dicho movimiento fue una auténtica novela, pues el argentino nunca informó a los directivos del Cruz Azul de que estaba negociando con el cuadro portugués 🇵🇹, por lo que salió mal del equipo. Pero ahora las criticas que recibió no fueron desde México, sino desde su natal Argentina 🇦🇷, pues una leyenda de aquel país se burló por su forma de trabajar. Y es que en una reciente conferencia de prensa, el timonel de 39 años dejó ver que analiza sus partidos con base a los datos numéricos: "El partido pasado, creo que una presión tras pérdida de 4.9 pases permitidos al rival, veníamos teniendo 6 o 7 y buscamos mejorarlo. Nosotros mostramos esos números a nuestros jugadores, ’este es tu promedio, a esto tenemos que llegar y lo superamos porque 4.9 es realmente muy bajo", fueron parte de las declaraciones de Anselmi.
Dichas palabras no cayeron bien en Óscar Ruggeri, quien se burló de la forma en que su compatriota trabaja. Y es que en redes sociales circula un video en donde se puede ver al ex jugador del América 🦅 opinando sobre el tema, donde incluso dio a entender que no conocía a Martín Anselmi: "¿Pero qué es esto? ¿Es el técnico? Qué quilombo tiene en la cabeza por Dios, ¿Es argentino? ¿Cómo le explicas esto en un vestuario, que recuperamos 4.3 pero hay que recuperar 5.2?", mencionó el "Cabezón" en una transmisión de un programa en ESPN Argentina. Dichos cuestionamientos vienen de alguien que conoce a la perfección el futbol mexicano, pues cabe recordar que Ruggeri vistió la playera de las Águilas y no solo eso, sino que también fue su entrenador, aunque su paso como timonel no fue el mejor.
La reacción de Ruggeri al intento de explicación de Anselmi 🤣🤣🤣 pic.twitter.com/LDLl8wIafF
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡ALERTA EN COAPA! Revelan la condición de los futbolistas del América tras los partidos de Selección
¡ENORME GESTO! Saint-Maximin recibe apoyo internacional antes del Clásico Nacional
¡PAREN TODO! Santiago Baños revela lo que más le preocupa del Club América a corto plazo
¡INCREÍBLE! Pochettino da la fórmula para que Zendejas alcance su mejor versión en Coapa
¡Increíble actuación! Así reaccionaron tras el gol de Alejandro Zendejas con Estados Unidos ante Japón
¡MILLONES RECHAZADOS! ignora la oferta millonaria de Rayados y Jardine estalla de felicidad
VIDEO: Momento incómodo en Coapa: se encendió por una celebración inesperada
Futbolista del Club América enciende las ALARMAS en el entrenamiento previo al Clásico contra Chivas
Ls Selección de Francia prepara un movimiento que afectaría a Edson Álvarez
Jürgen Damm revela la diferencia entre la grandeza del América y la de Chivas
La acción que demuestra que Raúl Jiménez tiene un gran cariño por el Club América
Raúl Jiménez sorprende con sus declaraciones tras marcarle gol a Corea del Sur
VIDEO: El gran gol de Raúl Jiménez en el amistoso contra Corea del Sur
¡BUENAS NOTICIAS! Dos refuerzos regresan para el Clásico y Jardine define si serán titulares
¡REVELAN EL SECRETO! Así explican por qué Cuauhtémoc Blanco fue un futbolista irrepetible
¡DE ÚLTIMA HORA! Henry Martín encendió las alarmas en la práctica y ya se sabe si jugará el Clásico
¡SORPRESA ANTES DEL CLÁSICO! Chivas sin querer le da ventaja al América y casi nadie lo notó
¡ALERTA EN COAPA! Esta figura del tricampeonato se pierde el entrenamiento previo al Clásico Nacional
¿SE VA JARDINE AL TRI? América ya tendría condiciones para soltar a su DT y reemplazar al Vasco Aguirre