Luis Malagón reconoce el fracaso que tuvo América al no ganar la Concachampions
Fuente https://www.daleameric
América fue el equipo que dominó la Liga MX en el último año y medio. Y es que en ese lapso, las Águilas ganaron tres campeonatos de liga, los cuales fueron el Apertura 2023, Clausura 2024 y Apertura 2024, lo que trajo que después levantaran el Campeón de Campeones, la Supercopa de la Liga MX y la Campeones Cup. Sin embargo, y pese a todo el éxito que conquistaron los dirigidos por André Jardine, el conjunto de Coapa tuvo una deuda muy grande, pues no ganaron nada a nivel internacional en ese lapso. Desde que el brasileño está en el banquillo azulcrema, los de Coapa disputaron dos Leagues Cup y una Copa de Campeones de la Concacaf, las cuales no pudieron ganar.
Y es que si algo falta en América actualmente son los logros internacionales, pues no ganan un trofeo de la zona desde el 2016. Si bien era importante ganar la Leagues Cup, no cabe duda que la competencia más importante era la de la Concacaf, pues con ello tenían la oportunidad de asistir a la Copa intercontinental del año pasado y habrían obtenido su boleto para el Mundial de Clubes de este 2025. A pesar de que las Águilas jugarán el torneo de nueva cuente en este año, saben que dejaron ir una gran oportunidad en la edición pasada, y prueba de eso la mostró Luis Malagón, quien no ocultó la tristeza que tiene el equipo por haber fracasado en aquella ocasión:
"Sí incomoda (no haber conquistado la Concachampions), es una espinita que tenemos y que queremos quitarnos este torneo que tenemos hoy en juego. Pero sí, si ha sido difícil asimilar esa parte porque fue un sueño, una ilusión que teníamos. Pero este año nuevo vamos a pelearla para estar ahí (en la Intercontinental y el Mundial de Clubes)", mencionó el portero americanista en una entrevista con Fox Sports tras el partido contra Puebla. Cabe recordar que los de Coapa aún no debutan en el torneo continental, pues tienen que esperar a que se dispute el duelo de Vuelta entre el las Chivas y el Cibado, pues esta es la eliminatoria que definirá a su primer oponente en el torneo de Concacaf.
Luis Ángel Malagon quiere “sacarse la espina” del Mundial de Clubes y ganar la CONCACAF con el @ClubAmerica ???????????#GrandesDeCorazon pic.twitter.com/tFTdNhqRyf
— Luis Ernesto Tricampeon???? (@LuisErnestoP95) February 8, 2025
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La reacción de Mario Carrillo al gol de Álvaro Fidalgo contra Chequia en el Mundial
Alejandro Zendejas recibe sorprendente nominación dentro del Balón de Oro 2025-26
La sorprendente postura de Guillermo Almada ante la posibilidad de llegar a la Selección de Uruguay
Alex Aguinaga revela al naturalizado que hubiera llevado a México en lugar de Álvaro Fidalgo
México vs Ecuador 16vos de Final Copa del Mundo 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
Todo apunta a que Guido seguirá su carrera en Europa dejando atrás la opción de volver al América
¡PAREN TODO! Coapa puede sumar 3 extranjeros más aunque hay un obstáculo clave
América arrancaría el Apertura 2026 con un plantel muy distinto al esperado y esto es lo que haría Almada
¡DE ÚLTIMA HORA! América tendría un plan para traer de regreso a Ochoa y cambiar su destino
Álvaro Fidalgo vuelve a ser tema en España y las reacciones de los españoles sorprendieron
Guillermo Almada entra en el radar de Uruguay y ya tendrían fecha para buscarlo
Lo que falta para que Guillermo Ochoa se convierta en jugador del América
El jugador que está rogándole a Guillermo Almada por una oportunidad en América
Revelan el polémico plan de Guillermo Almada con la plantilla del América
La afición del América soñaba con su regreso pero jugará en España
VIDEO | Gol de Raphael Veiga | América vs CF Trival Valderas
VIDEO | Gol de Henry Martín | América vs CF Trival Valderas
Los jugadores que MÁS SORPRENDIERON a Guillermo Almada en su primer partido con el América
Confirmado: NUEVA BAJA en el Club América para el torneo Apertura 2026
Jonathan dos Santos ya tendría un NUEVO EQUIPO luego de su salida del América
Club América CAMBIARÁ DE ESCUDO en su tercer uniforme
Guillermo Almada debuta con TRIUNFO en su primer partido con el Club América