VIDEOl ASÍ JUEGA Etsgar Cruz, el NUEVO REFUERZO del Club América
Fuente pasionaguila
Recientemente, las Águilas del América han sido fuertemente criticadas por no realizar contrataciones para reforzar al equipo en el Torneo Clausura 2025 de la Liga MX. Además, el cuadro de André Jardine ha protagonizado los principales debates deportivos debido a que a pesar de ser una escuadra con un alto poder adquisitivo, la Directiva no ha notificado qué nombres conforman su lista de deseos para el presente año.
La primera incorporación para el Nido
Sin embargo, hace pocas horas se confirmó que América ya hizo la primera incorporación para la presente competencia y en este caso, se trata de nada más y nada menos que Etsgar Cruz, mediocentro ofensivo de 19 años de edad que por cierto, ha sido comparado con Alejandro Zendejas por sus habilidades y talentos dentro del terreno de juego.
Cruz proviene de Oakland Roots de la United Soccer League y siendo tan joven, ha cautivado a muchos expertos del deporte por lo que es capaz de hacer.
Incluso, se prevé que en el Club América sea un gran apoyo para los delanteros y que además, sea uno de los principales guardianes para las bandas del campo.
A continuación, te presentamos cómo juega la estrella estadounidense y por qué su estilo conquistó a los Directivos del Nido:
Califica esta notícia:
7
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Las 3 desventajas que tendría el América si cambia su horario ante Rayados
Jardine y el dilema ofensivo del América rumbo a la Liguilla del Apertura 2025
La dupla que ilusiona al americanismo: Henry Martín y Saint-Maximin debutarán juntos en la Liguilla
Bielsa da tranquilidad a los uruguayos del América: su continuidad asegura sus lugares en la Celeste
El América presenta su nuevo jersey: un homenaje al Estadio Azteca y su afición
Guido Rodríguez, cerca de volver al América: Víctor Dávila sería el sacrificado
La actualización sobre las lesiones de los jugadores del Club América previo al arranque de Liguilla
¡PAREN TODO! Las posibilidades reales de que llegue James Rodríguez al Club América
¡BUENAS NOTICIAS! El jugador que sería la moneda de cambio para que llegue guido Rodríguez al Nido
¡MUY CIERTO! Estas son las tres razones de peso por las que el Maguito debe ir al mundial con México
¡DE ÚLTIMA HORA! Esta es la decisión final del Cachorro Sánchez sobre regresar al América
Se da a conocer el jugador del América que será borrado de la lista por el Vasco para el mundial