El detalle que tuvo América con Víctor Dávila previo al partido contra Puebla
Fuente https://www.daleameric
El Club América sigue con buen paso en lo que va del año. Y es que en los partidos oficiales, el cuadro azulcrema se mantiene invicto, pues hasta ahora han disputado seis partidos, donde han ganado cinco y empatado uno. El equipo dirigido por André Jardine se midió ayer al Puebla en marco de la jornada 6 del torneo Clausura 2025, donde partían como los favoritos, pues pasan por un momento completamente diferente si se compara con el presente de los entrenador por Pablo Guede, por lo que tenían esa presión del favoritismo.
Si bien la lógica se impuso y las Águilas se quedaron con el triunfo, no fue un partido sencillo, pues los poblanos salieron en una buena noche y metieron pierna, lo que complicó el encuentro para el tricampeón de la Liga MX. Las anotaciones del conjunto visitante fueron obra de Alejandro Zendejas y Henry Martín, y algo que llamó la atención fue que Víctor Dávila no se hizo presente en el marcador. Y no por falta de oportunidades, pues el chileno tuvo un par de jugadas para anotar, pero no salió fino y se perdió dichas ocasiones. Para el andino seguramente era importante mantenerse con paso goleador, pues hasta ahora se mantiene como uno de los máximos anotadores del certamen.
De hecho, para el partido contra la Franja, el ex elemento del León llegó como el líder de goleo, algo que el conjunto americanista le quiso reconocer en su uniforme. Previo a que se jugara el partido, América subió un par de fotos a sus redes sociales en donde un apartado fue dedicado a Dávila, donde se enfoca la parte trasera del jersey donde viene su apellido y el número, pero hubo un detalle especial en esta ocasión. A lado del apellido del ex CSKA de Moscú, aparecía un parche que decía "Líder de goleo", lo que mostraba que Dávila era el máximo artillero del torneo hasta el encuentro de ayer. Esto ha llamado la atención, ya que no se había visto antes, por lo que es probable que ahora se aplique de aquí en adelante, aunque no se sabe si es iniciativa del América o de la Liga MX.
Líder de goleo. ?? pic.twitter.com/srEKboG1HT
— Club América (@ClubAmerica) February 8, 2025
Califica esta notícia:
13
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.André Jardine confirmó la peor noticia sobre Henry Martín que hará ENOJAR a la afición
Se filtró que los jugadores de Cruz Azul acabaron muy molestos por el Estadio Azteca
El EMOTIVO mensaje del Pato Salas después de anotar gol en el Estadio Azteca
La directiva del América por fin le hizo caso a la afición y nos dieron este regalo
América vs Toluca: Fecha, hora y dónde ver totalmente en vivo el partido de la jornada 15
André Jardine recibe la PEOR TRAICIÓN por parte de la aficion del Club América
André Jardine confiesa porque TUVO QUE SALIR Rodrigo Dourado contra Cruz Azul
Club América define NUEVA BAJA y ya conocemos a sus REEMPLAZOS
Álvaro Fidalgo es BORRADO por el Real Betis contra el Osasuna
Club América vs Nashville SC : Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
VIDEO | Resumen y goles | América 1-1 Cruz Azul
En esta posición quedó el América tras empatar contra Cruz Azul
VIDEO: Andrés Gudiño hace una buena atajada para evitar el doblete de Patricio Salas
VIDEO: Rodolfo Cota por poco comete penal sobre Gabriel Fernández
VIDEO: La gran jugada individual de Brian Rodríguez que por poco termina en gol
VIDEO | GOLAZO de Pato Salas | América 1-0 Cruz Azul
VIDEO: Brian Rodríguez se queda cerca de inaugurar el marcador contra Cruz Azul
¿Cuándo fue la última vez que América perdió sus tres Clásicos en una misma temporada?
Santiago Baños admite que no fichó a un gran delantero porque el dinero no alcanzaba
La respuesta de Sebastián Cáceres a Willer Ditta por sus declaraciones previas al Clásico Joven
Santiago Baños lo rechazó como fichaje y ahora es uno de los mejores jugadores de la Liga MX
TERRIBLE: América podría perder a un jugador por culpa de su indisciplina
El detalle que América preparó para sus aficionados de cara a su regreso al Estadio Azteca
La triste declaración que hizo Jonathan Dos Santos sobre su futuro con el América
Santiago Baños se vuelve loco y ataca de la peor manera a Cabecita Rodríguez y Diego Valdés
El REFUERZO del Club América que decepcionó a André Jardine y lo tiene BORRADO
Santiago Baños revela si Henry Martín SE VA del Club América
Los DESCARTADOS del Club América contra Cruz Azul por el Clausura 2026
La POSIBLE ALINEACIÓN del Club América contra Cruz Azul por el Clausura 2026
Club América vs Cruz Azul: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO