Antonio Mohamed revela la forma en que Diego Valdés no quiso irse del América
Fuente https://www.daleameric

El mercado de pases dentro del futbol mexicano llegó a su fin. Si bien todavía se pueden dar de alta a algunos futbolistas, esto tiene que ser con algunas especificaciones exactas, como el hecho de que deben llegar como agentes libres. Uno de los equipos que más dio de qué hablar fue el Club América, conjunto que pese a que no contrató a ningún futbolista, fue sondeado para dejar a varios de sus futbolistas. Uno de ellos fue Diego Valdés, quien a lo largo de todo el periodo de transferencias sonó para abandonar al tricampeón de la Liga MX, pero las ofertas nada más no llegaban.
Pero sí llegó una de forma oficial en el último día del mercado de pases, la cual llegó procedente del Toluca, conjunto que alzó la mano para llevarse al chileno. Según se reportó, la oferta convenció a las Águilas, pues dejaron todo en manos de Valdés, quien sorprendentemente la rechazó, algo que nadie veía venir debido a que se asegura que iba a ganar incluso más de lo que recibe en América. Pero al final, el andino le dijo que no a los Diablos Rojos, y ahora tras varios días, el propio Antonio Mohamed aseguró que sí buscaron al jugador, pero que éste les aseguró que no quería jugar en otro equipo de la Liga MX que no fuera el conjunto de Coapa:
"Fuimos en el mercado por Diego Valdés. Y, bueno, yo hablé con él, tenía todo para venir. Pero en el último día del cierre, del domingo pasado, a última hora decidió que no, decidió que prefería jugar solamente en América en este país o irse a jugar en el extranjero si no jugaba aquí", mencionó el "Turco" en una entrevista con Fox Deportes. Para muchos, el hecho de que Valdés no se fuera fue una gran noticia, pues saben que reforzar a un rival directo por el campeonato no es buena idea, así que el entrenador de los Diablos Rojos se quedó con las ganas de robarle un jugador importante a André Jardine; aunque no se sabe si el brasileño le dará una nueva oportunidad al ex elemento de Santos Laguna.
"Diego Valdes decidió que en México solo quería jugar en América. O en su defecto irse a otro país"
— ?? (@1916Aguila) February 7, 2025
Dice el Turco Mohamed.
GRANDEZA y LEALTAD lo que define a este plantel del Tricampeonato.
?????? pic.twitter.com/Us7fszcd6N
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡DE ÚLTIMA HORA! Richard Sánchez toma una decisión inesperada que complica sus sueños de Mundial 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! Guillermo Ochoa rompe el silencio esto pasará tras no fichar con el Burgos F.C.
¡SORPRESA EN EL MERCADO! Este equipo ya tendría vía libre para fichar a Dilrosun y América reacciona
¡NO HAY DESCANSO! ¿Qué hace Saint-Maximin mientras todos se relajan?
¡IMPONENTE! Así quedará la nueva casa del América tras la gran remodelación
¡SÉ QUE VIENE CAMBIO! América mueve ficha y hay un plan oculto para Dilrosun
¿Siempre sí? El sorpresivo equipo que traería a Guillermo Ochoa de regreso a la Liga MX
¡Adiós rumores! Sebastián Cáceres confirma sí se queda en América o se va a Europa
Desde Mazatlán se aclaran los rumores sobre el supuesto fichaje de Guillermo Ochoa
América responde a su afición tras el partido a puerta cerrada contra Pachuca
¡OFICIAL! América ya sabe si podrá jugar con público o no en el Estadio Ciudad de los Deportes
¡DESAFÍO AZULCREMA! Jardine a prueba con las bajas de la Fecha FIFA
Azcárraga está furioso, revelan la MILLONADA que perdió el Club América por la clausura del Estadio
¡FUERA DE CÁMARAS! El detalle que reveló su conexión con América desde el debut
VIDEO: La charla de Álvaro Fidalgo que dejó sin palabras a sus compañeros
¡QUÉ MOMENTO! El capitán alza la voz en medio de la tensión del área
Confirmada la sede para el Clásico Nacional entre América y Chivas
¡NO SE VEÍA VENIR! La jugada táctica de André Jardine que está cambiando todo en el Club América
¡INESPERADO! Lo que hará Edson Álvarez con el Fenerbahce tras la salida del ‘Special One
¡DE NO CREERSE! Memo Ochoa sorprende con la inesperada decisión que lo alejó del Burgos en España
El Club América podría iniciar una demanda si la Alcaldía Benito Juárez no cede ante el Clásico Nacional
¡INDIRECTA INIGUALABLE! Quiñones responde con ironía a su ausencia en la Selección
Brian no renovó y se fue con Uruguay: el plazo del América se venció