Jardine confronta a Javier Alarcón y lo humilla en pleno en vivo
Fuente daleamerica
El tricampeonato del Club América sigue generando polémica, y los detractores del equipo continúan cuestionando el arbitraje a favor de las Águilas. Durante una entrevista en Fútbol Picante (ESPN), el periodista Javier Alarcón intentó poner en aprietos a André Jardine con preguntas sobre supuestos favoritismos arbitrales. Sin embargo, el estratega brasileño no se quedó callado y lo dejó en ridículo con datos contundentes.
Cuando Alarcón insinuó que América había sido beneficiado, Jardine le respondió con estadísticas: “Estando en América, ¿cuántos penales tuvimos en el torneo pasado? Te pregunto a ti… ¿cuántos? Uno. Fuimos el equipo con menos penales en toda la liga”, afirmó el DT. Luego, desmontó otra polémica relacionada con la final contra Cruz Azul: "El penal ante Cruz Azul, ¿fue o no fue? Claro que sí".
Pero el golpe final llegó cuando Jardine le recordó a Alarcón que sigue repitiendo los mismos argumentos desde hace meses: "Hace una semana tú todavía estabas protestando el penal del torneo pasado", dijo con firmeza, dejando al periodista sin argumentos. La respuesta del técnico se volvió viral en redes sociales, donde la afición americanista aplaudió su actitud y su defensa del equipo.
Con esta respuesta, Jardine demostró que el América no necesita ayuda arbitral para ser el más grande de México. ¿Crees que la prensa seguirá atacando al América o ya no tienen argumentos? ¡Déjanos tu opinión y sigue atento a todas las noticias azulcremas!
Califica esta notícia:
19
1
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡Las dos opciones de fichaje del Club América!
El jugador que descartaron… pero sigue entrenando con América
¡Salieron del Club América y se terminaron sus carreras!
Jugador del Club América hace pretemporada en el extranjero
¡Están evaluando su rendimiento para definir su permanencia en América!
La MILLONADA que el Club América ganaría con la VENTA de Álvaro Fidalgo
Club América se fija en mexicano en Europa como posible FICHAJAZO
Club América define el REEMPLAZO de Álvaro Fidalgo para el Clausura 2026
Ya se conoce cuál sería el NUEVO EQUIPO de Álvaro Fidalgo en Europa
La inesperada petición de Álvaro Fidalgo que lo dejaría FUERA del Club América
El PROBLEMA por el que Álvaro Fidalgo podría quedar fuera de la Selección Mexicana
Club América define a sus primeras DOS BAJAS para el torneo Clausura 2026
Richard Sánchez SÍ REGRESARÁ a la Liga MX pero no con el Club América
Club América da respuesta FINAL sobre el fichaje de Marcelo Flores
¡¿Otra vez?! Cruz Azul le roba otro REFUERZO SOÑADO al Club América
Un viejo conocido del América levanta la mano para regresar al Club América
¡Club América intenta ficharlo! Este es el refuerzo que está buscando la directiva
¡No se presentó esta es la baja de la pretemporada del Club América!