Henry Martín revela el cambio que hizo André Jardine para hacer un América exitoso
Fuente https://www.daleameric

El Club América es el actual tricampeón de la Liga MX. Las Águilas consiguieron ese logro al vencer en la Final del Apertura 2024 al Monterrey en el Estadio BBVA, por lo que se convirtieron en el primer equipo en conseguir este récord en la era de los torneos cortos, por lo que escribieron su nombre en letras de oro en la historia del futbol mexicano. Antes de este trofeo, las Águilas habían ganado el Apertura 2023, Clausura 2024, Campeón de Campeones, Supercopa de la Liga MX y la Campeones Cup, por lo que el título del torneo pasado representó una especie de sextete, algo que no se había visto en México.
Todo este logro tiene un principal responsable: André Jardine. Y es que el entrenador brasileño llegó a Coapa para cambiar la historia reciente del club, pues con él en el banquillo, rompieron una sequía de cuatro años sin ganar un campeonato oficial y un lapso de cinco años sin conquistar el título de la Liga MX. Ahora, tras seis títulos bajo el mando del brasileño, Henry Martín reveló la clave del éxito que han conseguido con Jardine, pues aseguró que el hecho de que el entrenador no haya sufrido los fracasos recientes hicieron que llegara a Coapa con una vibra completamente diferente, lo que se vio reflejado en la cancha, pues ahora sí mostraron un buen juego que terminó con el campeonato:
"El grupo estaba muy golpeado, el grupo estaba muy dolido, sobre todo después de la eliminación de Chivas. Estábamos muy tristes, con muy poca energía, pero poco a poco llega André, que eso te cambia, te cambia totalmente otra cosa. Porque es un técnico nuevo que no sufrió nada de lo que nosotros sufrimos, pero el grupo sí. Y él llega con su alegría, con su cuerpo técnico alegre, y (dice) ’vamos a hacer cambiar el juego, vamos a hacer esto’", mencionó el capitán del América en una entrevista que circula por redes sociales. Sumado a eso, la "Bomba" aseguró que todos los logros tiene que ver con la unidad que han formado en el club: "Lo que ayudó mucho es que hay una hermandad entre los jugadores...no importa que yo tenga para meter gol, si yo tengo en una posición te la voy a dar".
Escuchen a Henry Martín decir cómo André Jardine cambió al @ClubAmerica ????
— Luis Ernesto Tricampeon???? (@LuisErnestoP95) February 5, 2025
“Los entrenamientos eran tristes con poca energía, pero de pronto llega André con su alegría, con su cuerpo técnico, diciendo vamos a cambiar esto” ??????#GrandesDeCorazon .@HenryMartinM pic.twitter.com/K1EU5jU9fv
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Pese a la lesión, la buena noticia que Álvaro Fidalgo le dio al América en este inicio de torneo
El motivo por el que André Jardine considera un buen resultado el empate contra FC Juárez
Jugó el primer partido del Apertura 2025 y aún así quiere salir del América
La reacción de Cristian Calderón al ver el primer partido del América tras su salida
El polémico anuncio que sacó América antes del partido contra FC Juárez
¡CADA VEZ MÁS CERCA! Tres cracks del América podrían dejar el club
VIDEO: La desgarradora imagen que dejó Fidalgo tras su lesión ante Juárez
¡SIN FILTRO! Jardine revela por qué le emociona tener a José Raúl Zúñiga
¡MOVIMIENTO ESTRATÉGICO! Jardine ya tiene fecha para hablar con Alexis Vega
¡NI EN LA LISTA! Jugador azulcrema no fue inscrito y su futuro está en duda
¡PÉSIMAS NOTICIAS! André Jardine revela PÉSIMAS noticias sobre la lesión de Álvaro Fidalgo en el Juárez vs América
VIDEO: Álvaro Fidalgo sale lesionado del encuentro contra FC Juárez
VIDEO | Resumen y goles | Juárez 1-1 América
VIDEO: La expulsión de Erick Sánchez contra FC Juárez
VIDEO: Sebastián Cáceres se queda cerca de hacer el 0-2 contra FC Juárez
VIDEO: Sebastián Jurado evita el gol de Erick Sánchez con una gran atajada
VIDEO: Alejandro Zendejas dedica su gol a Diogo Jota
VIDEO | GOLAZO de Alejandro Zendejas | Juárez 0-1 América
VIDEO: Sebastián Cáceres se lleva la primera tarjeta amarilla del torneo
¡OFICIAL! América anuncia NUEVO PATROCINADOR ¡UNA MILLONADA!
VIDEO: Así juega Raúl Zúñiga, el posible refuerzo del América para el Apertura 2025
¿El partido entre FC Juárez y América del Apertura 2025 irá por tv abierta?
¡RICHARD LEDEZMA ROMPE EL SILENCIO! Así fue su decisión entre América y Chivas
¡EX CHIVAS ALZA LA VOZ! Pizarro deja clara su postura sobre el Club América
¡SE REVELA LA CIFRA! Esto pagará América por su nuevo delantero estrella
¡GIRA TOTAL! América cambia de rumbo y va por el “nuevo Julián Quiñones”
¡YA CASI ES OFICIAL! Estaría por firmar con América y con salario histórico incluido
¡PAREN TODO! Zúñiga será Águila y su llegada podría provocar una salida en el América
¡ENHORABUENA! Henry Martín asume el 9 del América y su valor en el mercado no se queda atrás
¡DE ÚLTIMA HORA! Hizo el viaje a Ciudad Juárez pero su ciclo en el América estaría por terminar NO es Araujo