Los problemas que enfrentará André Jardine ante la permanencia de Diego Valdés
Fuente https://www.daleameric

A pesar de que el Club América no realizó ninguna incorporación para el torneo Clausura 2025, fue uno de los protagonistas del mercado de pases que aún no cierra de forma oficial. Y es que en todo este tiempo, una de las novelas que dio mucho de qué hablar fueron las posibles salidas de elementos como Richard Sánchez y Diego Valdés, quienes sonaron muy fuerte para reforzar a equipos como el Racing de Argentina y algunos clubes de la MLS o de la propia Liga MX, respectivamente. De hecho, en el caso del chileno, se llegó a decir que el Toluca presentó una oferta formal por él, la cual el propio jugador rechazó.
A final de cuentas, todo indica que el 10 azulcrema permanecerá en el equipo, pues solamente una oferta de Estados Unidos o de Brasil haría que saliera; sin embargo, y pese a que muchos aficionados celebran su permanencia, puede que esto no haya sido la mejor decisión para e club. Y es que de acuerdo a la información de Carlos Ponce de León, en América no contaban con que el andino permaneciera en el equipo para este torneo, al grado de que ya habían planeado la temporada sin su participación, por lo que esta decisión podría traerle problemas a André Jardine y sus planteamientos para esta temporada, donde jugarán la Liga MX y la Copa de Campeones de la Concacaf:
"Me dicen que (Diego Valdés) se montó en su macho, que quiere seguir en el América. El problema es que Diego no estaba planeado para estar con el América en este 2025. El diseño de esta temporada, de este nuevo torneo era sin Diego. Querían es plaza para dos, una podía ser Wesley, el refuerzo que trabajó André Jardine o para registrar a Igor Lichnovsky, pero no se liberó...Y el problema ahora es que Diego tiene una actitud compleja que me dicen que lo va a alejar de tener minutos este semestre", fue lo que mencionó el periodista del diario Récord en sus redes sociales. Sumado a eso, Carlos Ponce aseguró que, caso contrario al chileno, Richard Sánchez sí podría ser considerado por el técnico brasileño, por lo que se espera que esta situación se arregle sin afectar a todo el equipo.
Diego Valdés y por qué no llegó refuerzo al Club América: pic.twitter.com/PiyEpjrWcn
— Carlos Ponce de León (@Carlos_Ponz) February 3, 2025
Califica esta notícia:
11
5
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡ALERTA EN COAPA! Revelan la condición de los futbolistas del América tras los partidos de Selección
¡ENORME GESTO! Saint-Maximin recibe apoyo internacional antes del Clásico Nacional
¡PAREN TODO! Santiago Baños revela lo que más le preocupa del Club América a corto plazo
¡INCREÍBLE! Pochettino da la fórmula para que Zendejas alcance su mejor versión en Coapa
¡Increíble actuación! Así reaccionaron tras el gol de Alejandro Zendejas con Estados Unidos ante Japón
¡MILLONES RECHAZADOS! ignora la oferta millonaria de Rayados y Jardine estalla de felicidad
VIDEO: Momento incómodo en Coapa: se encendió por una celebración inesperada
Futbolista del Club América enciende las ALARMAS en el entrenamiento previo al Clásico contra Chivas
Ls Selección de Francia prepara un movimiento que afectaría a Edson Álvarez
Jürgen Damm revela la diferencia entre la grandeza del América y la de Chivas
La acción que demuestra que Raúl Jiménez tiene un gran cariño por el Club América
Raúl Jiménez sorprende con sus declaraciones tras marcarle gol a Corea del Sur
VIDEO: El gran gol de Raúl Jiménez en el amistoso contra Corea del Sur
¡BUENAS NOTICIAS! Dos refuerzos regresan para el Clásico y Jardine define si serán titulares
¡REVELAN EL SECRETO! Así explican por qué Cuauhtémoc Blanco fue un futbolista irrepetible
¡DE ÚLTIMA HORA! Henry Martín encendió las alarmas en la práctica y ya se sabe si jugará el Clásico
¡SORPRESA ANTES DEL CLÁSICO! Chivas sin querer le da ventaja al América y casi nadie lo notó
¡ALERTA EN COAPA! Esta figura del tricampeonato se pierde el entrenamiento previo al Clásico Nacional
¿SE VA JARDINE AL TRI? América ya tendría condiciones para soltar a su DT y reemplazar al Vasco Aguirre