Salomón Rondón explota contra América por la eliminación del Pachuca en el Clausura 2024
Fuente https://www.daleameric
En los últimos años la Liga MX ha traído a jugadores de renombre internacional, lo que sin duda ha elevado el interés en la competición. Uno de esos futbolistas que entran en esta ecuación es Salomón Rondón, quien fue uno de los fichajes más importantes que ha hecho el Pachuca en los tiempos recientes. Y no era para menos, pues el venezolano llegó con un gran cartel tras haber jugado en el Málaga, Everton y River Plate. Y vaya que no tardó en adaptarse, pues fue clave para que los Tuzos ganaran la Copa de Campeones de la Concacaf del 2024.
Sin embargo, el sueño de llevarse el doblete se esfumó cuando su equipo fue eliminado por el América en los Cuartos de Final del Clausura 2024. En esa eliminatoria, las Águilas cobraron revancha, pues el propio Pachuca los había eliminado en la Concacampions unas semanas antes. Pero la eliminatoria dentro de la Liga MX desató polémica por un supuesto saque de banda que no se le marcó a los de Guillermo Almada y que terminó en el tanto de Julián Quiñones para que los de André Jardine avanzaran a la siguiente ronda. Esa jugada sigue en la memoria del atacante, pues en una reciente entrevista fue cuestionado sobre si las Águilas son el conjunto más grande de México, algo que negó y como argumento habló sobre la jugada ya mencionada:
"(América) no me parece el más grande de México porque si mal no recuerdo el partido quedó bastante manchado con lo que pasó en esa jugada. Antes del gol, era un saque lateral para nosotros donde seguramente el partido se hubiese terminado ahí y no estuviésemos hablando del tricampeonato, estoy totalmente convencido de eso. No le quito el mérito ni a la gran plantilla que tiene ni a los grandísimos jugadores y entrenador que tiene el América, pero creo que sí hubiese sido un saque de banda a nuestro favor, no creo que estuviésemos hablando de esto ahora. Ya son tricampeones, eso no es un secreto para nadie, pero no me parece el más grande", mencionó el venezolano en una entrevista con Fox Sports. Sumado a eso, Rondón mandó un dardo a las Águilas por la eliminación en Concachampions: "En Concachampions fue una situación totalmente distinta. Cosa que también digo con mucha responsabilidad, cualquiera de los equipos de la Liga MX hubiese dado lo que tienen por haber jugado la Intercontinental que nosotros jugamos y seguramente estar en el Mundial de Clubes".
??????? 'AMÉRICA NO ME PARECE EL MÁS GRANDE DE MÉXICO... EL PARTIDO DE CUARTOS EN 2024, QUEDÓ MANCHADO'
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) February 3, 2025
Salomón Rondón tocó varios temas: LigaMX, Santi Gimenez, Sergio Ramos y recordó el partido vs. América en el CL24 ??@Tuzos#FSRadioMX pic.twitter.com/b3cvgcQz68
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡BUENAS NOTICIAS! La Directiva Azulcrema acelera el proceso para fichar a este jugador de 5MDD
¡DE ÚLTIMA HORA! Álvaro Fidalgo da a conocer su firme decisión para salir al fútbol europeo
El Club América vendió a Richard Sánchez por 3.5 MDD y esto tendrá que pagar Tigres por el Cachorro
Ya tenía un pie fuera del equipo y ahora afirma que seguirá jugando para el Club América
Este jugador del América sería el sacrificado si llega Emiliano Gómez a Coapa para el Clausura 2026
¡PAREN TODO! Luego del triste debut de las Águilas ante Xolos Jardine tomó importante decisión
Jardine lo QUIERE SI O SI pero la directiva lo está dudando porque vale 63 millones de pesos
Jardine no lo quería hacer pero activará un plan de emergencia para el próximo partido
La POSIBLE ALINEACIÓN del América para enfrentar a San Luis
América vs San Luis: DÓNDE y como VER el partido EN VIVO
La importante decisión que TOMARÁ André Jardine con respecto a Kevin Álvarez
BOMBAZO: Club América ficha a futbolista del Manchester United
Se confirma GRAVE LESIÓN de refuerzo del América Femenil
El HORRIBLE GESTO de Allan Saint-Maximin con André Jardine preocupa en el Club América
Filtra el VERDADERO MOTIVO del Club América para rechazar el fichaje de Hirving Lozano
Revelan el ÚLTIMO REFUERZO que busca el Club América para el Clausura 2026