VIDEO: Se revelan los cambios que América hizo a la sala de prensa del Estadio Ciudad de los Deportes
Fuente https://www.daleameric
Una de las principales incógnitas que tenía América para este torneo Clausura 2025 era el tema de la localía. Y es que desde finales del Apertura 2024, estaba la opción latente de que el tricampeón de la Liga MX dejara el Estadio Ciudad de los Deportes por diversos temas, siendo el principal el hecho de que la afición no se sentía identificada con el recinto por diversos factores, siendo uno de ellos el hecho de que ha sido más ultimado por el Cruz Azul, uno de los principales rivales del club. Sin embargo, las especulaciones llegaron a su fin y se determinó que el equipo no dejaría el recinto ya mencionado.
Y para hacer sentir más cómoda a la afición, se decidió hacerle unos cambios al escenario, siendo el más destacado la pintura, pues ya tiene los colores amarillo y azul, los principales del América. Parece ser que eso hizo que los seguidores ya vieran de forma diferente el recinto, pues las entradas han mejorado un poco en los últimos partidos de los azulcremas como locales. Pero los cambios no se quedaron solamente para las gradas, sino que la directiva fue más allá y le dio un toque más local a la sala de prensa, pues ahí también hicieron modificaciones para que el estadio se sintiera más del equipo.
En un video que circula en redes sociales, se puede ver que la sala ya cuenta con una pantalla que muestra el escudo de las Águilas y el logo de sus principales patrocinadores. Sumado a eso, en la silla y mesa donde se sentarán los entrenadores para dar declaraciones ya cuenta también con el emblema del club, lo que sin duda le da más identidad. Pero no todo ha terminado ahí, pues en una de las paredes pintaron la frase "Grandes de Corazón" Dichos cambios parece ser que han sido del agrado de los aficionados, pues poco a poco comienzan a tomarle cariño al estadio, y esto se verá reflejado en las entradas para los siguientes cotejos.
El @ClubAmerica renovó la sala de prensa del Estadio CD de los Deportes ????
— Luis Ernesto Tricampeon???? (@LuisErnestoP95) February 3, 2025
•Pusieron una pantalla?
•Escritorio con el escudo del América?
•Fondo con frase “Grandes de Corazón”?#GrandesDeCorazon pic.twitter.com/xJIM63urrb
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡RECHAZADO POR LA AFICIÓN! América frena fichaje de Gil Alcalá por esta razón
La verdad sobre el posible fichaje de Agustín Palavecino por el América para el Clausura 2026
¡SORPRESA TOTAL! El ex América Nico Castillo ficha con equipo de cuarta división
Las chamarras Adidas del América que enamoraron a la afición
DT del Fulham rompe el silencio sobre la crisis de Raúl Jiménez
Los resultados y combinaciones que necesita el Club América para ser líder en la Jornada 16
¡GRAN AYUDA! La verdad sobre el regreso de Fede Viñas al Nido para el próximo torneo
¡PAREN TODO! Se da a conocer la fecha oficial en la que el Coloso de Santa Úrsura será reinaugurado
¡DE NO CREERSE! La polémica revelación que hizo Ramón Juárez y dejó muy feliz a la afición
¡DIFÍCIL DECISIÓN! André Jardine deberá decidirse hoy por estas tres dudas en su 11 inicial ante León
¡DEBE IRSE! Este jugador Azulcrema ya tiene un pie y medio fuera de Coapa porque no entra en planes
¡DE ÚLTIMA HORA! Víctor Dávila con el tiempo contado en Coapa debido a la oferta de este equipo
El club de la Liga MX que estuvo cerca de ganarle el fichaje de Mauro Icardi al América
Se filtra el tercer uniforme que América tendría para la temporada 25-26
El polémico portero que América buscaría para reemplazar a Rodolfo Cota
Los equipos de la Liga MX con los que América peleará por el fichaje de Joao Pedro
América vs León Apertura 2025: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡DE ÚLTIMA HORA! andré Jardine sí podrá contar con este crack Azulcrema para la Liguilla del Apertura 2025
¡BIEN PENSADO! Así es como el cuerpo técnico del América hará estas rotaciónes para la J16 ante León
¡SE QUEDA EN COAPA! Por este gran motivo se quedaría en el Nido a pesar que estaba a nada de irse
¡EXPLOSIVA DUPLA! Se dio a conocer el Plan que tiene Brian Rodríguez con Saint-Maximin
¡DE ÚLTIMA HORA! Se da a conocer el nombre del que sería el próximo refuerzo y no viene del Toluca
¡NO PUEDE SER! Otra vez una mala noticia para la Jornada 16 desde el Nido Azulcrema