¡INCREÍBLE! Canterano le GANA EL PUESTO a una de las estrellas del América
Fuente daleamerica
El Club América sigue mostrando su poderío en el Clausura 2025, consolidándose como el principal candidato al tetracampeonato. Sin embargo, el técnico André Jardine ha tomado una decisión que nadie esperaba: darle la titularidad a un canterano por encima de una de las estrellas del equipo.
Según información de Leon Lecanda (ESPN), el jugador que ha sorprendido a todos es Miguel "Isco" Ramírez, quien con su talento y consistencia ha logrado desplazar a Diego Valdés en el esquema del entrenador brasileño. "Ramírez le ha ganado la partida a Valdés y actualmente Jardine lo tiene por encima del chileno", reportó la fuente.
Esta situación parecía impensable hace unos meses, ya que Valdés ha sido una de las figuras más importantes del equipo y porta el emblemático número 10. Sin embargo, la apuesta de Jardine por la juventud y la proyección de Ramírez demuestra que el técnico no tiene miedo de hacer cambios drásticos si cree que beneficiarán al equipo.
Con esta decisión, el panorama para el tricampeón se pone aún más interesante. ¿Será este el fin de la era de Valdés en América? ¿Podrá el joven canterano consolidarse como el nuevo referente del mediocampo? ¡Déjanos tu opinión y sigue atento a todas las noticias azulcremas!
Califica esta notícia:
9
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Henry Martín toma importante decisión sobre su futuro tras la eliminación del América
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Se revela la jugada que pudo cambiar la historia del América frente a Pumas
VIDEO: El primer penal que no se le marcó al América contra Pumas y del que nadie habla
América consigue un objetivo principal pese a no avanzar a las Semifinales del Clausura 2026
Keylor Navas manda sorpresivo mensaje al América tras eliminarlos de la liguilla
¡EXPLOTARON! Así fue como la banca del Club América reaccionó ante el gol de Pumas
Así reaccionó la afición del Club América luego del penal fallado por Henry Martín ante Pumas
Esto es lo que se sabe del posible regreso de Edson Álvarez al América después del Mundial 2026
La respuesta de André Jardine tras el fallo de Henry desde los once pasos sorprendió a todos
¡PAREN TODO! Este fue el verdadero motivo por el cual Henry Martín cobró el penal ante Pumas
¡DE ÚLTIMA HORA! André Jardine habla sobre su continuidad como técnico del Club América