América estaría cerca de ponerle fin a un problema que viene de años atrás
Fuente https://www.daleameric
Tras varios años de problemas, el Club América está cerca de ponerle fin a un pendiente que desató mucha polémica en el futbol mexicano, aunque no precisamente por culpa de las Águilas. Una de las novelas más famosas del mercado de pases de cada temporada se dio en el ya lejano 2019, cuando el conjunto azulcrema vendió a Cecilio Domínguez al Independiente de Avellaneda, siendo una decisión que quizá lamentaron, y no por la calidad del jugador, sino por todas las trabas que puso el equipo argentino a la hora de pagar.
Este caso incluso llegó hasta los oídos de la FIFA, organismo que en su momento le dio la razón al conjunto mexicano, pero ni eso hizo que los de Avellaneda terminaran de pagar el pase del paraguayo, incluso cuando ya lo habían vendido a otros equipos. Sin embargo, parece que esta situación por fin terminará, ya que el periodista Axel Gantus dio a conocer que el conjunto sudamericano hará en unos días el deposito final para liquidar el pago de una vez por todas. A través de las redes sociales, el periodista argentino escribió lo siguiente:
"El miércoles, Independiente anotará la última cuota por Cecilio Domínguez al América de México. 725.000 USD que terminarán con la deuda más grande en la historia del club. En el medio, la gente del Rojo, que juntó 4.000.000 USD en una colecta". De ser así, será este miércoles 29 de enero cuando las Águilas reciban la cantidad ya mencionada y así por fin se cierre uno de los capítulos más bochornos entre el futbol mexicano y el argentino, pues esto es algo que no se había visto anteriormente. Pero una vez que esto termine, América contará con otro ingreso económico que podrían usar para reforzarse en esta temporada y aspirar a un doblete histórico.
FIN DE UNA PESADILLA ??
— Axel Gantus (@axel_gantus_16) January 27, 2025
El miércoles, #Independiente abonará la última cuota por Cecilio Domínguez al América de México.
?? 725.000 USD que terminarán con la deuda más grande de la historia del club.
?? En el medio, la gente del Rojo, que juntó 4.000.000 USD en una colecta. pic.twitter.com/9DQV3jLsfS
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El detalle que Bradley Carnell tuvo con Luis Malagón tras la lesión que sufrió contra Philadelphia
¡Adiós a las dudas! América revela la gravedad de la lesión que sufrió Luis Malagón
América vs Mazatlán Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
El sorprendente mensaje de Yassine Bounou que demuestra la grandeza del América
Luis Malagón rompe el silencio y da sus primeras palabras tras su dolorosa lesión
Guillermo Ochoa podría regresar a la convocatoria de México para enfrentar a Bélgica y Portugal
El resultado que necesita el Club América para clasificar a los cuartos de final de la Concachampions 2026
¡BUENAS NOTICIAS!El gran partido de Pato Salas ante Philadelphia que lo acerca a la titularidad en América
Los tres nombres que América debería fichar para volver a imponer condiciones en la Liga MX
Sin Luis Malagón por meses el arquero que ya levantó la mano para ser titular en América
André Jardine rompe el silencio y confirma lo que América temía sobre la lesión de Malagón
América lanza comunicado oficial sobre la lesión que sufrió Luis Malagón contra Philadelphia
VIDEO | Resumen y goles | Philadelphia vs América
VIDEO:Sebastián Cáceres se equivoca y por poco provoca el empate del Philadelphia
VIDEO: La gran jugada de Patricio Salas que por poco termina en el 0-2
VIDEO: Alejandro Zendejas por poco hace el segundo gol del América por un error de Andrew Rick
VIDEO: Luis Malagón se lesiona en el encuentro contra Philadelphia Union
VIDEO: Alejandro Zendejas se queda cerca de hacer un golazo contra Philadelphia Union
VIDEO | GOLAZO de Raphael Veiga | Philadelphia 0-1 América
¿El partido entre Philadelphia Union y América por la Concachampions 2026 irá por tv abierta?
El emblemático dorsal que podría llevar João Pedro si se confirma su fichaje con el Club América
El Club América sufrirá dos ausencias importantes contra Philadelphia Union esta tarde en Concachampions
Los 3 candidatos que suenan para defender el arco del Club América en lugar de Luis Malagón
¡GRAN GESTO! Por lealtad al Club América la importante oferta que dejó pasar André Jardine
¡DE NO CREER! Esto es lo que cobra Henry Martín en el Club América mientras se recupera de su lesión
¡DE ÚLTIMA HORA! Ya habría fecha para el posible último partido de André Jardine dirigiendo al Club América