América estaría cerca de ponerle fin a un problema que viene de años atrás
Fuente https://www.daleameric

Tras varios años de problemas, el Club América está cerca de ponerle fin a un pendiente que desató mucha polémica en el futbol mexicano, aunque no precisamente por culpa de las Águilas. Una de las novelas más famosas del mercado de pases de cada temporada se dio en el ya lejano 2019, cuando el conjunto azulcrema vendió a Cecilio Domínguez al Independiente de Avellaneda, siendo una decisión que quizá lamentaron, y no por la calidad del jugador, sino por todas las trabas que puso el equipo argentino a la hora de pagar.
Este caso incluso llegó hasta los oídos de la FIFA, organismo que en su momento le dio la razón al conjunto mexicano, pero ni eso hizo que los de Avellaneda terminaran de pagar el pase del paraguayo, incluso cuando ya lo habían vendido a otros equipos. Sin embargo, parece que esta situación por fin terminará, ya que el periodista Axel Gantus dio a conocer que el conjunto sudamericano hará en unos días el deposito final para liquidar el pago de una vez por todas. A través de las redes sociales, el periodista argentino escribió lo siguiente:
"El miércoles, Independiente anotará la última cuota por Cecilio Domínguez al América de México. 725.000 USD que terminarán con la deuda más grande en la historia del club. En el medio, la gente del Rojo, que juntó 4.000.000 USD en una colecta". De ser así, será este miércoles 29 de enero cuando las Águilas reciban la cantidad ya mencionada y así por fin se cierre uno de los capítulos más bochornos entre el futbol mexicano y el argentino, pues esto es algo que no se había visto anteriormente. Pero una vez que esto termine, América contará con otro ingreso económico que podrían usar para reforzarse en esta temporada y aspirar a un doblete histórico.
FIN DE UNA PESADILLA ??
— Axel Gantus (@axel_gantus_16) January 27, 2025
El miércoles, #Independiente abonará la última cuota por Cecilio Domínguez al América de México.
?? 725.000 USD que terminarán con la deuda más grande de la historia del club.
?? En el medio, la gente del Rojo, que juntó 4.000.000 USD en una colecta. pic.twitter.com/9DQV3jLsfS
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡ALERTA EN COAPA! Revelan la condición de los futbolistas del América tras los partidos de Selección
¡ENORME GESTO! Saint-Maximin recibe apoyo internacional antes del Clásico Nacional
¡PAREN TODO! Santiago Baños revela lo que más le preocupa del Club América a corto plazo
¡INCREÍBLE! Pochettino da la fórmula para que Zendejas alcance su mejor versión en Coapa
¡Increíble actuación! Así reaccionaron tras el gol de Alejandro Zendejas con Estados Unidos ante Japón
¡MILLONES RECHAZADOS! ignora la oferta millonaria de Rayados y Jardine estalla de felicidad
VIDEO: Momento incómodo en Coapa: se encendió por una celebración inesperada
Futbolista del Club América enciende las ALARMAS en el entrenamiento previo al Clásico contra Chivas
Ls Selección de Francia prepara un movimiento que afectaría a Edson Álvarez
Jürgen Damm revela la diferencia entre la grandeza del América y la de Chivas
La acción que demuestra que Raúl Jiménez tiene un gran cariño por el Club América
Raúl Jiménez sorprende con sus declaraciones tras marcarle gol a Corea del Sur
VIDEO: El gran gol de Raúl Jiménez en el amistoso contra Corea del Sur
¡BUENAS NOTICIAS! Dos refuerzos regresan para el Clásico y Jardine define si serán titulares
¡REVELAN EL SECRETO! Así explican por qué Cuauhtémoc Blanco fue un futbolista irrepetible
¡DE ÚLTIMA HORA! Henry Martín encendió las alarmas en la práctica y ya se sabe si jugará el Clásico
¡SORPRESA ANTES DEL CLÁSICO! Chivas sin querer le da ventaja al América y casi nadie lo notó
¡ALERTA EN COAPA! Esta figura del tricampeonato se pierde el entrenamiento previo al Clásico Nacional
¿SE VA JARDINE AL TRI? América ya tendría condiciones para soltar a su DT y reemplazar al Vasco Aguirre