¿Con los días contados? Se revela la razón por la que Brian Rodríguez no jugó contra Santos
Fuente https://www.daleameric
El Club América ha vuelto a dejar una buena sensación dentro de la Liga MX. Como se sabe, fue el día de ayer cuando el equipo dirigido por André Jardine se midió a Santos Laguna en duelo correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2025. A pesar de que el partido no se trataba de ningún Clásico o algo por el estilo, era un duelo esperado debido a que sería el primer cotejo de los azulcremas con varias de sus figuras como Álvaro Fidalgo, Luis Malagón, Alejandro Zendejas, entre otros. Por lo tanto, podría decir que gran parte del conjunto tricampeón por fin entraría en acción luego de que un equipo sub 23 dio la cara en las primeras dos fechas.
Y vaya que la calidad se impuso, puesto que las Águilas ganaron con un contundente marcador de 1-4, por lo que sumaron tres puntos más. Sin embargo, el duelo también estuvo marcado por la ausencia de varios elementos azulcremas, como lo fueron Henry Martín, Diego Valdés y Rodrigo Aguirre. Pero ellos no fueron los únicos que faltaron, ya que Brian Rodríguez tampoco figuró en el compromiso, siendo una noticia que nadie esperaba debido a que todo indicaba que podría jugar en el Estadio Corona. Dicha baja preocupó a algunos aficionados, quienes no sabían la razón por la que Jardine no tomó en cuenta al charrúa para el juego de ayer, y muchos esperaban lo peor.
Sin embargo, todas las dudas desaparecieron de forma rápida, ya que durante la transmisión del partido, Gibran Aragie dio a conocer que Rodríguez presentó un cuadro gripal, por lo que el entrenador brasileño decidió darle descanso y no arriesgarlo en el partido. Con esto, se puso fin a la especulación y se aclaró que la razón principal fue por un tema de salud. Y es que en los días recientes se dio a conocer que el uruguayo es pretendido por el Vasco Da Gama, por lo que muchos creían que el motivo por el cual no jugó tenía que ver con una posible salida. Pero gracias a la información del reportero de TUDN, este rumor no trascendió y todo quedó aclarado de una vez por todas.
Califica esta notícia:
16
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La reacción de Mario Carrillo al gol de Álvaro Fidalgo contra Chequia en el Mundial
Alejandro Zendejas recibe sorprendente nominación dentro del Balón de Oro 2025-26
La sorprendente postura de Guillermo Almada ante la posibilidad de llegar a la Selección de Uruguay
Alex Aguinaga revela al naturalizado que hubiera llevado a México en lugar de Álvaro Fidalgo
México vs Ecuador 16vos de Final Copa del Mundo 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
Todo apunta a que Guido seguirá su carrera en Europa dejando atrás la opción de volver al América
¡PAREN TODO! Coapa puede sumar 3 extranjeros más aunque hay un obstáculo clave
América arrancaría el Apertura 2026 con un plantel muy distinto al esperado y esto es lo que haría Almada
¡DE ÚLTIMA HORA! América tendría un plan para traer de regreso a Ochoa y cambiar su destino
Álvaro Fidalgo vuelve a ser tema en España y las reacciones de los españoles sorprendieron
Guillermo Almada entra en el radar de Uruguay y ya tendrían fecha para buscarlo
Lo que falta para que Guillermo Ochoa se convierta en jugador del América
El jugador que está rogándole a Guillermo Almada por una oportunidad en América
Revelan el polémico plan de Guillermo Almada con la plantilla del América
La afición del América soñaba con su regreso pero jugará en España
VIDEO | Gol de Raphael Veiga | América vs CF Trival Valderas
VIDEO | Gol de Henry Martín | América vs CF Trival Valderas
Los jugadores que MÁS SORPRENDIERON a Guillermo Almada en su primer partido con el América
Confirmado: NUEVA BAJA en el Club América para el torneo Apertura 2026
Jonathan dos Santos ya tendría un NUEVO EQUIPO luego de su salida del América
Club América CAMBIARÁ DE ESCUDO en su tercer uniforme
Guillermo Almada debuta con TRIUNFO en su primer partido con el Club América