VIDEO: Edson Álvarez se luce con tremenda asistencia ante el Aston Villa
Fuente daleamerica

Edson Álvarez sigue demostrando su calidad en el fútbol inglés, esta vez brillando con una impresionante asistencia en el empate entre el West Ham y el Aston Villa en la jornada 23 de la Premier League. El mediocampista mexicano, exjugador del América, fue titular y tuvo un papel crucial para que su equipo rescatara un valioso punto en el Villa Park, consolidándose como una pieza clave para los "Hammers" en su lucha por mantenerse lejos de la zona de descenso.
La jugada que marcó la diferencia ocurrió al minuto 70, cuando Álvarez recibió el balón fuera del área y, con gran visión de juego, envió un preciso centro al segundo poste. Su compañero Emerson Palmieri aprovechó la asistencia para vencer al portero argentino Emiliano “Dibu” Martínez con un certero remate de cabeza. Esta acción no solo silenció al público local, sino que también fue ampliamente aplaudida por sus compañeros y el cuerpo técnico del West Ham.
Así fue la asistencia de Edson Álvarez ???? frente a Aston Villa para que Emerson Palmieri pusiera el 1-1 en el marcador. Espectacular centro del mediocampista mexicano. Precisión de francotirador.??
— Julio Rodríguez (@julioordz10) January 26, 2025
El ‘Machin’ suma 4/4 balones en largo, está fino hoy.??pic.twitter.com/dMVIqAj4cX
Gracias a este resultado, el West Ham se ubica en la posición 13 de la tabla, con 27 puntos tras 23 jornadas disputadas. Álvarez sigue consolidándose como un referente en el mediocampo y un líder dentro del equipo, mostrando la calidad que lo llevó a brillar en el Club América y ahora en la Premier League.
Con 15 jornadas restantes en la temporada 2024/25, el "Machín" busca seguir siendo protagonista y ayudar a los "Hammers" a escalar posiciones en la tabla. Su desempeño reafirma que es uno de los jugadores mexicanos más destacados en el fútbol europeo.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡YA ESTÁ EN CDMX! El refuerzo que América está por presentar oficialmente
¡EMOTIVO! El homenaje que Guillermo Ochoa recibió en España
¡IMPACTANTE DECISIÓN! Jardine lanza fuerte mensaje al plantel tras la Jornada 1
Club América volverá a PELEAR con Pachuca por un FICHAJE para reemplazar a Fidalgo
¡PAREN TODO! Mascherano responde al posible fichaje de Brian Rodríguez al Inter Miami
VIDEO: El GRAVE ERROR que cometió la directiva del Club América hace unas semanas
Pese a la lesión, la buena noticia que Álvaro Fidalgo le dio al América en este inicio de torneo
El motivo por el que André Jardine considera un buen resultado el empate contra FC Juárez
Jugó el primer partido del Apertura 2025 y aún así quiere salir del América
La reacción de Cristian Calderón al ver el primer partido del América tras su salida
El polémico anuncio que sacó América antes del partido contra FC Juárez
¡CADA VEZ MÁS CERCA! Tres cracks del América podrían dejar el club
VIDEO: La desgarradora imagen que dejó Fidalgo tras su lesión ante Juárez
¡SIN FILTRO! Jardine revela por qué le emociona tener a José Raúl Zúñiga
¡MOVIMIENTO ESTRATÉGICO! Jardine ya tiene fecha para hablar con Alexis Vega
¡NI EN LA LISTA! Jugador azulcrema no fue inscrito y su futuro está en duda
¡PÉSIMAS NOTICIAS! André Jardine revela PÉSIMAS noticias sobre la lesión de Álvaro Fidalgo en el Juárez vs América