En pleno Santos vs Club América NIEGAN la SALIDA de 2 jugadores del equipo
Fuente daleamerica
En medio del enfrentamiento entre Santos y el América en la Jornada 3 del Clausura 2025, se aclararon rumores sobre la posible salida de dos piezas clave del plantel. Durante la transmisión del partido, el periodista Gibrán Araige informó que Alejandro Zendejas y Diego Valdés permanecerán en el equipo, a menos que lleguen ofertas que superen los montos estipulados por el club. Esta noticia fue un alivio para los aficionados, ya que ambos jugadores son fundamentales en los planes de André Jardine.
Alejandro Zendejas, quien brilló en el partido con un doblete en menos de 10 minutos, fue vinculado a la Major League Soccer. Sin embargo, la directiva no contempla su salida por menos de 15 millones de dólares. Su destacada actuación demuestra que el mediocampista sigue siendo un pilar en el esquema táctico del equipo y un referente en la ofensiva americanista.
Por otro lado, Diego Valdés no fue incluido en la convocatoria frente a Santos debido a precauciones médicas, pero no por una transferencia en puerta. Según Araige, el chileno no solo continuará con las Águilas, sino que Jardine planea reincorporarlo como titular en los próximos partidos. Su experiencia y visión de juego serán cruciales para el América en una etapa cargada de encuentros importantes.
La continuidad de ambos jugadores reafirma el compromiso del América por mantener un plantel competitivo. Con Zendejas y Valdés en la cancha, las Águilas buscan consolidarse como un equipo dominante en el torneo, en busca de su ansiado título del Clausura 2025.
Califica esta notícia:
14
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Paulo Víctor le brinda una mala noticia al América previo al partido contra FC Juárez
El mensaje de Raúl Jiménez que no caerá del todo bien en el América y sus aficionados
¡LA BOMBA QUE SOLTÓ TV AZTECA! América tendría una salida muy sensible para el Apertura 2026
¡AFICIÓN MOLESTA! El compromiso que Adidas no logró materializar con el América esta temporada.
La arriesgada maniobra de la cúpula azulcrema que pone en jaque el campeonato del Clausura 2026
Los tres futbolistas que el América estaría dispuesto a ceder para concretar el fichaje bomba de Luis Chávez
Los cuatro entrenadores que el América analiza como posibles reemplazos de André Jardine
Las ausencias que golpearán a André Jardine y al Club América en el duelo ante FC Juárez
El ex entrenador de la Selección Mexicana que sería el reemplazo de André Jardine en el América
El rival directo del América que estaría interesado en hacerse de los servicios de Santiago Baños
Raúl Jiménez lanza contundente mensaje a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo
Álvaro FIdalgo le responde a Oribe Peralta por su negativa de verlo en la Selección Mexicana
¿El partido entre América y FC Juárez del Clausura 2026 irá por tv abierta?
¡DE NO CREER! El once analiza Jardine para enfrentar a Bravos en el Clausura 2026
¡BOMBAZO! La millonaria cifra que cobraría Luis Chávez si llega al América para el Apertura 2026
¡EXCELENTES NOTICIAS! Por fin las Águilas reciben una gran noticia de cara al juego ante Bravos
¿Se acabó la magia? El preocupante registro ofensivo que desafortunadamente amenaza al Club América
¡UNA MILLONADA! La gran cantidad de dinero que gana Brian Rodríguez con América sin rendir con el equipo
¡YA SE ANALIZA EN COAPA! La decisión que prepara Santiago Baños si Jardine deja el banquillo del América