El récord que consiguió André Jardine frente al Inter Miami y del que casi nadie ha hablado
Fuente https://www.daleameric

El Club América está pasando por uno de los mejores momentos en los últimos años. Y es que tras una sequía de casi cuatro años sin conseguir un titulo oficial, las Águilas se convirtieron en el equipo más dominante de la Liga MX en el último año y medio, todo gracias a la llegada de André Jardine. Y es que el timonel brasileño consiguió que los de Coapa recuperaran esa identidad ganadora y en poco tiempo ya se convirtió en un entrenador histórico, pues en su primera temporada los llevó a romper la sequía de títulos de liga al conquistar el Apertura 2023 frente a los Tigres de la UANL.
Pero ese título solamente sería el inicio de algo histórico, pues prácticamente un año después, el entrenador brasileño levantó el tricampeonato, lo que convirtió a las Águilas en el primer equipo en conseguirlo en la era de los torneos cortos. Y si bien todavía hay algunos pendientes por parte del entrenador brasileño, durante el encuentro amistoso frente al Inter Miami, consiguió un récord personal del que casi nadie ha hablado, siendo algo sumamente extraño. Y es que en ese partido de preparación, Jardine llegó a 100 partidos como entrenador del América, siendo una marca muy importante para él, pues no todos los entrenadores en el cuadro de Coapa llegan a dicha cifra.
Dicha cifra fue sacada de una cuenta de X que lleva por nombre Titanes Azulcremas, siendo la única que tocó este tema. Dentro de esta marca, el entrenador ganó en 57 ocasiones, por 15 derrotas y 28 empates, obviamente solamente contando partidos en tiempo reglamentario. Todas esos números abarcan partidos amistosos, de Liga MX, Leagues Cup, Copa de Campeones de la Concacaf y alguna otra competencia que hayan disputado los azulcremas como la Supercopa de la Liga MX y la Campeones Cup. Dentro de esta etapa, destacan los seis títulos que Jardine ganó, los cuales son tres Ligas MX, un Campeón de Campeones, una Supercopa de la Liga MX y la Campeones Cup. Sumado a eso, destacan los partidos amistosos donde vencieron al FC Barcelona y al Aston Villa, resultados que sorprendieron a propios y extraños.
Ayer se cumplieron 100 partidos desde la llegada de André Jardine al Club América.
— Titanes Azulcremas (@TitanAzulcrema) January 19, 2025
Entre amistosos, Leagues Cup, Champions Cup, Campeones Cup, y torneos locales, André ha logrado conseguir lo más importante en este club: ALZAR TÍTULOS (y varios) ¿Cuántos más conseguirá) pic.twitter.com/NLPEG1c25l
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El dato que pone a Luis Malagón por encima de otros porteros históricos del América
Guillermo Ochoa sorprende a todos con su nuevo equipo de cara al Mundial del 2026
¡ALERTA EN COAPA! Revelan la condición de los futbolistas del América tras los partidos de Selección
¡ENORME GESTO! Saint-Maximin recibe apoyo internacional antes del Clásico Nacional
¡PAREN TODO! Santiago Baños revela lo que más le preocupa del Club América a corto plazo
¡INCREÍBLE! Pochettino da la fórmula para que Zendejas alcance su mejor versión en Coapa
¡Increíble actuación! Así reaccionaron tras el gol de Alejandro Zendejas con Estados Unidos ante Japón
¡MILLONES RECHAZADOS! ignora la oferta millonaria de Rayados y Jardine estalla de felicidad
VIDEO: Momento incómodo en Coapa: se encendió por una celebración inesperada
Futbolista del Club América enciende las ALARMAS en el entrenamiento previo al Clásico contra Chivas
Ls Selección de Francia prepara un movimiento que afectaría a Edson Álvarez
Jürgen Damm revela la diferencia entre la grandeza del América y la de Chivas
La acción que demuestra que Raúl Jiménez tiene un gran cariño por el Club América
Raúl Jiménez sorprende con sus declaraciones tras marcarle gol a Corea del Sur
VIDEO: El gran gol de Raúl Jiménez en el amistoso contra Corea del Sur
¡BUENAS NOTICIAS! Dos refuerzos regresan para el Clásico y Jardine define si serán titulares
¡REVELAN EL SECRETO! Así explican por qué Cuauhtémoc Blanco fue un futbolista irrepetible
¡DE ÚLTIMA HORA! Henry Martín encendió las alarmas en la práctica y ya se sabe si jugará el Clásico
¡SORPRESA ANTES DEL CLÁSICO! Chivas sin querer le da ventaja al América y casi nadie lo notó
¡ALERTA EN COAPA! Esta figura del tricampeonato se pierde el entrenamiento previo al Clásico Nacional
¿SE VA JARDINE AL TRI? América ya tendría condiciones para soltar a su DT y reemplazar al Vasco Aguirre