VIDEO: Henry Martín enseña el trofeo de la Liga MX a los aficionados del América en el Allegiant Stadium
Fuente https://www.daleameric
El Club América ya cumplió con uno de sus primeros compromisos amistosos de este año. Desde hace un tiempo el conjunto azulcrema había anunciado un encuentro de exhibición en contra del Inter Miami, el cual llegaba un par de semanas después de que iniciara el torneo Clausura 2025. Fue por esta razón por la que las Águilas decidieron mandar al equipo sub 23 en los primeros dos encuentros de la Liga MX, mientras que el plantel estelar hizo su debut el día de ayer en contra del equipo de Lionel Messi, por lo que muchos seguidores estuvieron al pendiente del compromiso.
Lamentablemente la presentación del tricampeón no fue la esperada, ya que dejaron ir el triunfo en la última jugada del partido y después cayeron en penales contra los de Javier Mascherano, por lo que consumaron su primera derrota del año. Sin embargo, es importante recordar que se trataba de un partido amistoso, por lo que no había nada en juego. Pese a eso, antes de que comenzara el partido, se dio un momento emotivo y esperado por parte de los seguidores azulcremas, ya que Henry Martín tuvo un detalla importante con ellos para hacerlos sentir parte del club azulcrema.
Y es que antes de que comenzara el duelo, el capitán de las Águilas presumió el trofeo de la Liga MX con los aficionados que se hicieron presentes en el Allegiant Stadium de Las Vegas. En un metraje que circula en redes sociales se puede ver a la "Bomba" levantar la copa y decir las palabras "Ésta es la 16 para todos ustedes". Dichas palabras y acciones fueron ovacionadas por los seguidores, quienes no dudaron en aplaudir a lo realizado por Martín. Cabe recordar que los festejos por el tricampeonato se realizarán el día de hoy en el estacionamiento del Estadio Azteca, por lo que los jugadores del primer equipo ya deben estar viajando a México para estar presentes en el evento.
Henry Martín levantando la 16 del América Tricampeón en Las Vegas y dándole un beso a la copa??????pic.twitter.com/JaQA8C1wgx
— Roberto Haz (@tudimebeto) January 19, 2025
Califica esta notícia:
4
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡PAREN TODO! La elección del América SORPRENDE A TODOS y nadie lo veía venir
¡INCREÍBLE GIRO! Jardine ya los tenía fuera, pero siguen en la pretemporada del América
¡SALIERON DEL AMÉRICA y se ACABÓ TODO! Así se apagaron sus carreras
¿SE VA DEL AMÉRICA? Jugador hace pretemporada en el extranjero y genera especulación total
¡ÚLTIMA OPORTUNIDAD! América evalúa a estos jugadores antes de sentenciar su futuro
La MILLONADA que el Club América ganaría con la VENTA de Álvaro Fidalgo
Club América se fija en mexicano en Europa como posible FICHAJAZO
Club América define el REEMPLAZO de Álvaro Fidalgo para el Clausura 2026
Ya se conoce cuál sería el NUEVO EQUIPO de Álvaro Fidalgo en Europa
La inesperada petición de Álvaro Fidalgo que lo dejaría FUERA del Club América
El PROBLEMA por el que Álvaro Fidalgo podría quedar fuera de la Selección Mexicana
Club América define a sus primeras DOS BAJAS para el torneo Clausura 2026
Richard Sánchez SÍ REGRESARÁ a la Liga MX pero no con el Club América
Club América da respuesta FINAL sobre el fichaje de Marcelo Flores
¡¿Otra vez?! Cruz Azul le roba otro REFUERZO SOÑADO al Club América
Un viejo conocido del América levanta la mano para regresar al Club América
¡Club América intenta ficharlo! Este es el refuerzo que está buscando la directiva
¡No se presentó esta es la baja de la pretemporada del Club América!