VIDEO: El error de Sebastián Cáceres que terminó en el gol de Lionel Messi
Fuente https://www.daleameric

Tras varios días de espera, el primer equipo del Club América ya hizo su debut de forma oficial en este año. Y es que el día de hoy el cuadro dirigido por André Jardine se midió al Inter Miami en un partido amistoso disputado en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada. A pesar de que el tricampeón de la Liga MX ya había hecho su presentación en el Clausura 2025, los elementos que estuvieron en los cotejos contra Querétaro y Tijuana pertenecieron al equipo sub 23, ya que las estrellas del club e concentraron para el amistoso frente al equipo de Lionel Messi.
Dicho partido tuvo de todo, pues a pesar de que ambos equipos se encuentran en pretemporada, las dos escuadras dejaron cosas interesantes. Como era de esperarse, algo que llamaba la atención era ver a Messi en contra del América, debido a que no siempre se tiene la oportunidad de medirse a uno de los mejores jugadores en la historia del futbol. Este compromiso terminó con un empate a dos anotaciones, donde el conjunto mexicano estuvo cerca de ganar, pero dejaron ir en dos ocasiones la ventaja, y luego perderían el partido en penales. Y, para no variar, el astro argentino fue el encargado de hacer uno de los tantos para el cuadro dirigido por Javier Mascherano.
Dicha anotación llegó apenas tres minutos después de que Henry Martín adelantara a los de Coapa. Y es que al 33’ Luis Suárez aprovechó un mal despeje de Sebastián Cáceres para ponerle un buen centro a Messi, quien le ganó por la espalda a Israel Reyes para mandar el balón al fondo de la red con un cabezazo. Dicha anotación provocó la furia de los aficionados americanistas en redes sociales, ya que encontraron en el uruguayo al principal responsable del tanto del Inter, mientras que otros se fueron encima de Reyes argumentando que no es posible que un jugador que no es tan alto como Messi les meta un gol en juego aéreo.
CABEZAZO DEL MEJOR FUTBOLISTA DE TODOS LOS TIEMPOS ??? pic.twitter.com/S8ndmdrUzA
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) January 19, 2025
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América recibe una oferta formal por Diego Valdés y su salida se acerca
VIDEO: Luis Malagón da la cara tras las acusaciones en su contra
¿Bombazo? Lionel Messi podría ser dirigido por André Jardine
LAFC vs América Play-In Mundial de Clubes: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
América se duerme y Chivas le robaría un fichaje seguro rumbo al Apertura 2025
¡Comunicado Oficial! América aclara todo sobre Luis Ángel Malagón
¿Alexis Vega al América? La respuesta de Toluca que sorprende en Coapa
La medida con la que FIFA protege al LAFC y oculta su mayor debilidad contra el América
El MIEDO de Azcárraga y Jardine tras la ACUSACIÓN a Luis Ángel Malagón previo al América vs LAFC
Luis Malagón rompió el silencio sobre la supuesta denuncia en su contra
¡PÉSIMO GESTO! A pesar de haber perdido el Campeonato este jugador del América hizo este desaire
¡PAREN TODO! Luego del título obtenido con Toluca esta es la realidad de la Directiva Azulcrema con Alexis Vega
¡DE ÚLTIMA HORA! De acuerdo con Fox Sports este jugador del América está a un paso de ser refuerzo de Chivas
América ya tiene a su primer refuerzo en caso de asistir al Mundial de Clubes
¡Con las horas contadas! Estos son los jugadores que saldrían del América rumbo al Apertura 2025
América vería afectada su planeación si consiguen el pase al Mundial de Clubes
¡SE BURLAN Y SON HUMILLADOS! Chivistas atacan al América y se llevan una lección
¡SE VIENE UNA LIMPIA! Jardine ya trabaja en los refuerzos para el Mundial de Clubes
¡LE DIRÁN ADIÓS! Jugadores del América decepcionaron en la final y ya les buscan reemplazo
¡SE CAE A PEDAZOS! El América cometió este error imperdonable en la final contra Toluca
¡EXPLOTA TODO! Se rumorea que Alexis Vega quiere llegar al América y ya hay reacciones
¡NO PUEDE SER! El América perdería a sus 4 figuras para la Copa Oro… pero hay un plan
El mensaje de Álvaro FIdalgo que conmovió a la afición del América
Se confirma una gran noticia para los aficionados previo al LAFC vs América
¡INSÓLITO! A pesar de no haber estado registrado esto hizo Lichnovsky tras perder la final ante Toluca
¡HAZLO POSIBLE! Emilio Azcárraga habría dado luz verde para traer al Nido al mejor extrangero de la Liga MX
¡DE ÚLTIMA HORA! Revelan el equipo europeo que está interesado por Luis Ángel Malagón