¿Estadio Azul-crema? Así es como se verá la casa del América para esta temporada
Fuente https://www.daleameric
El Club América inició de buena forma su andar en el torneo Clausura 2025. Fue el pasado viernes 10 de enero cuando el conjunto azulcrema visitó al Querétaro en el Estadio Corregidora para inaugurar una nueva temporada de la Liga MX. Esto fue algo casi inusual, pues no siempre el campeón defensor es el encargado de disputar el primer partido a la temporada siguiente, pero por alguna razón, la liga creyó que esto fue una buena idea, siendo esa la razón por la que el tricampeón decidió mandar a un equipo sub 23 a dicho partido. Dicha decisión les salió bien, ya que los dirigidos por Diego Cervantes se impusieron con un marcador de 0-1.
Ahora, América se prepara para su siguiente partido de la temporada, el cual será el día de mañana en contra de Tijuana. Dicho compromiso será el primero de las Águilas en condición de local durante el torneo Clausura 2025, por lo que llama la atención la forma en que responderá la afición americanista, la cual dejó en claro la temporada pasada que el Estadio Ciudad de los Deportes no es de su agrado para que albergue los partidos del conjunto azulcrema. Sin embargo, hay varias razones por las cuales esto puede cambiar para este jueves. De entrada, la directiva lanzó una oferta de 2x1 en algunas secciones del recinto, lo que debería animarlos a ir para recibir de buena forma al tricampeón.
Pero si eso no bastaba, el escenario recibió algunos cambios para hacer que la afición comience a sentirse más identificada con dicho con el estadio. Y es que en redes sociales circulan fotos de cómo se verá el recinto para esta temporada. Como se sabe, el Ciudad de los Deportes fue casa tanto para América, Cruz Azul y Atlante durante el semestre pasado, por lo que no tenía nada relacionado con las Águilas. Pero para este Clausura 2025 solamente América lo usará, por lo que ya le hicieron cambios que podrían ser del agrado para los seguidores, pues se puede ver que ya hay zonas pintadas de color amarillo y otras se mantienen en azul, los dos colores relacionados al equipo más ganador del futbol mexicano, por lo que ahora corresponderá a los asistentes hacerse presentes para apoyar a su equipo en esta temporada.
Una vez más el América ganándole algo al Cruz Azul. ????
— Roberto López Olvera (@LopezOlvera) January 15, 2025
Ya no solo son finales y campeonatos, también ya su casa. ??
Por muchos años este estadio significó mucho para la afición cementera.
Hoy ya es el estadio AZUL… CREMA ??
???? pic.twitter.com/Qkn9sLVveR
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El detalle que Bradley Carnell tuvo con Luis Malagón tras la lesión que sufrió contra Philadelphia
¡Adiós a las dudas! América revela la gravedad de la lesión que sufrió Luis Malagón
América vs Mazatlán Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
El sorprendente mensaje de Yassine Bounou que demuestra la grandeza del América
Luis Malagón rompe el silencio y da sus primeras palabras tras su dolorosa lesión
Guillermo Ochoa podría regresar a la convocatoria de México para enfrentar a Bélgica y Portugal
El resultado que necesita el Club América para clasificar a los cuartos de final de la Concachampions 2026
¡BUENAS NOTICIAS!El gran partido de Pato Salas ante Philadelphia que lo acerca a la titularidad en América
Los tres nombres que América debería fichar para volver a imponer condiciones en la Liga MX
Sin Luis Malagón por meses el arquero que ya levantó la mano para ser titular en América
André Jardine rompe el silencio y confirma lo que América temía sobre la lesión de Malagón
América lanza comunicado oficial sobre la lesión que sufrió Luis Malagón contra Philadelphia
VIDEO | Resumen y goles | Philadelphia vs América
VIDEO:Sebastián Cáceres se equivoca y por poco provoca el empate del Philadelphia
VIDEO: La gran jugada de Patricio Salas que por poco termina en el 0-2
VIDEO: Alejandro Zendejas por poco hace el segundo gol del América por un error de Andrew Rick
VIDEO: Luis Malagón se lesiona en el encuentro contra Philadelphia Union
VIDEO: Alejandro Zendejas se queda cerca de hacer un golazo contra Philadelphia Union
VIDEO | GOLAZO de Raphael Veiga | Philadelphia 0-1 América
¿El partido entre Philadelphia Union y América por la Concachampions 2026 irá por tv abierta?
El emblemático dorsal que podría llevar João Pedro si se confirma su fichaje con el Club América
El Club América sufrirá dos ausencias importantes contra Philadelphia Union esta tarde en Concachampions
Los 3 candidatos que suenan para defender el arco del Club América en lugar de Luis Malagón
¡GRAN GESTO! Por lealtad al Club América la importante oferta que dejó pasar André Jardine
¡DE NO CREER! Esto es lo que cobra Henry Martín en el Club América mientras se recupera de su lesión
¡DE ÚLTIMA HORA! Ya habría fecha para el posible último partido de André Jardine dirigiendo al Club América