¡TIENE MIEDO! Esta fue la polémica declaración del Turco Mohamed sobre jugar ante las Águilas este torneo
Fuente daleamerica.com
Antonio, el turco Mohamed ha logrado ser uno de los entrenadores exitosos en nuestro país, pues ha ganado títulos con diferentes equipos en los que ha estado logró llevar a lo más alto a los Xolos de Tijuana, que recientemente habían incursionado en el balompié nacional, más adelante también logró conseguir el campeonato con América y su último título lo ganó con rayados, siendo entrenador de las Águilas, hay quienes creen que le faltaron al respeto al turco, pues después de ser campeón le dieron salida para anunciar a Gustavo Matosas.
A pesar de no haber estado demasiado tiempo en el nido, Antonio Mohamed reconoce la peligrosidad del equipo, tricampeón y sabe de la grandeza, pues como técnico de Toluca aseguró que va a ser muy difícil poderle quitar el trono a las Águilas que al América hay que aniquilarlo porque si lo dejas vivirserá sumamente complicado que alguien pueda arrebatarle la corona. “Va a ser difícil porque parten de mucha confianza y seguridad. Las rachas son para romperse. Hay buenos equipos que se arman fuerte y le van a dar esa pelea al América. Me tocó estar dentro y cuando tienes para matarlo, hay que aniquilarlo. América es América y este año va a ser muy competitivo y va a ser difícil sacarle el trono al América“, señaló Mohamed en una entrevista con ESPN. En una reciente entrevista, el experimentado entrenador argentino, Antonio Mohamed, compartió su visión sobre el dominio que ha establecido el Club América en el fútbol mexicano. El "Turco", quien ha dirigido a varios equipos en la Liga MX, no ocultó su respeto por el conjunto de Coapa, pero también dejó en claro la dificultad que representa enfrentarlos.
"América es un equipo que ha construido una dinastía. Han ganado tres títulos consecutivos y eso habla de su grandeza. Tienen una estructura sólida, una afición que los apoya incondicionalmente y un plantel muy competitivo. A América hay que aniquilarlo, porque si no, será muy difícil quitarles la corona", afirmó Mohamed. El estratega argentino hizo hincapié en la importancia de entender la mentalidad ganadora que caracteriza al América. "Cuando enfrentas a un equipo que ha ganado tanto, debes estar preparado para dar el 110%. No solo se trata de tener un buen equipo, sino también de creer en ti mismo y en tu capacidad para vencerlos. América es un rival que te exige al máximo y que te pone a prueba en todos los aspectos del juego", agregó. El dominio del América ha generado un debate sobre el futuro del fútbol mexicano. Muchos se preguntan si algún equipo podrá romper la hegemonía azulcrema y si la Liga MX está en riesgo de convertirse en un torneo poco competitivo. Mohamed se mostró cauteloso al respecto y afirmó que el fútbol es dinámico y que las cosas pueden cambiar rápidamente. "El América es un equipo muy fuerte, pero no es invencible. Otros equipos están trabajando duro para alcanzarlos y estoy seguro de que pronto veremos nuevas caras en la lucha por el título", señaló. Las palabras de Antonio Mohamed reflejan el respeto y la admiración que siente por el Club América, pero también la determinación de cualquier entrenador que busca superar al conjunto azulcrema. El dominio del América es un hecho innegable, pero el fútbol mexicano sigue siendo una liga muy competitiva y llena de sorpresas. Solo el tiempo dirá si algún equipo podrá romper la hegemonía azulcrema.
Califica esta notícia:
5
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Henry Martín toma importante decisión sobre su futuro tras la eliminación del América
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Se revela la jugada que pudo cambiar la historia del América frente a Pumas
VIDEO: El primer penal que no se le marcó al América contra Pumas y del que nadie habla
América consigue un objetivo principal pese a no avanzar a las Semifinales del Clausura 2026
Keylor Navas manda sorpresivo mensaje al América tras eliminarlos de la liguilla
¡EXPLOTARON! Así fue como la banca del Club América reaccionó ante el gol de Pumas
Así reaccionó la afición del Club América luego del penal fallado por Henry Martín ante Pumas
Esto es lo que se sabe del posible regreso de Edson Álvarez al América después del Mundial 2026
La respuesta de André Jardine tras el fallo de Henry desde los once pasos sorprendió a todos
¡PAREN TODO! Este fue el verdadero motivo por el cual Henry Martín cobró el penal ante Pumas
¡DE ÚLTIMA HORA! André Jardine habla sobre su continuidad como técnico del Club América