El subcampeón de la Champions League que podría fichar a Edson Álvarez
Fuente https://www.daleameric
El mercado de pases en el futbol sigue abierto a nivel mundial. No solo en la Liga MX, sino que en las principales ligas de Europa los clubes todavía tienen tiempo para buscar jugadores y reforzarse a mitad de la temporada para seguir con sus objetivos principales. En ese sentido, ha resaltado el nombre de un ex jugador del América que podría cambiar de aires para bien, por así decirlo. Se trata de Edson Álvarez, quien actualmente pertenece al West Ham de Inglaterra. A pesar de que el "Machín" en un principio se convirtió en uno de los jugadores más importantes de dicho equipo, su actualidad no es la mejor.
Eso se debe al cambio de entrenador que tuvieron los "Hammers", pues Julen Lopetegui fue el encargado de arrancar la temporada con el conjunto inglés, aunque su proceso no fue el mejor y recientemente fue despedido. Y parece ser que las malas noticias no terminan para wl West Ham, pues se ha reportado que un equipo que disputa Champions League ha mostrado interés en el canterano del América. Según reporta Fabrizio Romano, el AS Mónaco de Francia ha mostrado interés por fichar a Edson, aunque no en compra definitiva, sino que su intención es conseguirlo en condición de préstamo.
A través de sus redes sociales, el periodista dio a conocer el interés del equipo francés en el jugador mexicano: "El AS Mónaco se acercó al West Ham para discutir las condiciones para traer a Edson Álvarez al club en préstamo. Sería una oportunidad para el jugador de regresar a la Champions League y ser pieza clave del proyecto del Mónaco. No fue un acuerdo fácil con el West Ham, pero comenzaron los contactos", fue lo que Romano escribió en su cuenta de X. Hasta el momento es todo lo que se sabe, por lo que aún no se define el futuro de Álvarez, quien tendría la chance de disputar de nueva cuenta la Liga de Campeones de Europa, por lo que sin duda es un gran atractivo para aceptar ir a la Ligue 1, por lo que solamente queda esperar para saber en qué termina la negociación.
???????? EXCL: AS Monaco approached West Ham to discuss conditions to bring Edson Alvarez to the club on loan.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) January 8, 2025
It’d be an opportunity for the player to return in Champions League and to be key player of Monaco project.
Not an easy deal with West Ham, but contacts started. pic.twitter.com/ZKoFFANAIi
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Henry Martín rompe el silencio y revela la difícil situación que pasó durante su última lesión
América vs Columbus Crew Leagues Cup 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
El conjunto griego entró con fuerza en la negociación y ya habría enviado una propuesta al West Ham
América entra en la recta final del mercado y ya tendría definidos los tiempos para sus últimos dos fichajes
Miguel Borja está a un trámite de quedar listo con América y ya tendría fecha para su esperado debut
Diego Valdés demuestra que sigue siendo un CRACK y le anotó a uno de los mejores del continente
La cuenta de la Champions League le hace un enorme HOMENAJE a Álvaro Fidalgo
El canterano americanista que sería compañero de la Hormiga González
Confirman récord histórico del América que hizo LLORAR a muchos antiamericanistas
Guillermo Almada revela CUÁNDO llegarán los ÚLTIMOS REFUERZOS del Club América
La TRISTE RAZÓN por la que el Club América NO FICHARÍA a Nelson Deossa
Guillermo Almada lanza ADVERTENCIA a los jugadores del Club América
Brian Rodríguez NO SE OLVIDA de Julián Quiñones y esto le comentó en sus redes
Henry Martín alcanza RÉCORD de una leyenda del Club América