¡Inicia la defensa del tricampeonato! Los partidos del América en enero del 2025
Fuente https://www.daleameric
El Club América se prepara para un año bastante movido. Tras conseguir el tricampeonato de la Liga MX, el cuadro dirigido por André Jardine ya tiene en puerta lo que será su debut en el Clausura 2025, donde buscarán el tetracampeonato, algo que no se ha visto en la historia de los torneos cortos, por lo que quieren seguir escribiendo historia. Tras los rumores que colocaban a André Jardine como una baja para este torneo, el timonel brasileño decidió quedarse en México para levantar más títulos con los de Coapa, por lo que los aficionados azulcremas pueden estar tranquilos.
Y es que para este primer semestre del año, América jugará la Liga MX y la Copa de Campeones de la Concacaf, por lo que tendrán doble actividad. Sin embargo, se tiene que ir poco a poco, por lo que aquí se hablará de los partidos que disputarán las Águilas en el primer mes del 2025. El primer partido del tricampeón en el Clausura 2025 será este viernes 10 de enero cuando visiten al Querétaro en el Estadio Corregidora, por lo que de nueva cuenta serán uno de los conjuntos encargados de inaugurar una nueva temporada. Mientras que para el jueves 16 de enero disputarán su primer partido como locales, ya que recibirán a los Xolos de Tijuana.
Los azulcremas harán una pausa para viajar a Estados Unidos y disputar un partido amistoso. El mismo será el sábado 18 de enero frente al Inter de Miami de Lionel Messi y compañía, por lo que será un duelo atractivo para los seguidores. América regresará a la actividad de la Liga MX el sábado 25 de enero para visitar a Santos Laguna, en lo que será un partido con mucho morbo ya que se enfrentarán a Fernando Ortiz, su ex entrenador. Finalmente, los azulcremas cerrarán el mes recibiendo al Atlético de San Luis el próximo martes 28 de enero, en lo que será su segundo partido en casa. Si bien a ningún se debe menospreciar, podría decirse que es un inicio de temporada no tan complicado para los de Coapa, por lo que se espera que saquen buenos resultados.
Califica esta notícia:
6
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡PAREN TODO! La elección del América SORPRENDE A TODOS y nadie lo veía venir
¡INCREÍBLE GIRO! Jardine ya los tenía fuera, pero siguen en la pretemporada del América
¡SALIERON DEL AMÉRICA y se ACABÓ TODO! Así se apagaron sus carreras
¿SE VA DEL AMÉRICA? Jugador hace pretemporada en el extranjero y genera especulación total
¡ÚLTIMA OPORTUNIDAD! América evalúa a estos jugadores antes de sentenciar su futuro
La MILLONADA que el Club América ganaría con la VENTA de Álvaro Fidalgo
Club América se fija en mexicano en Europa como posible FICHAJAZO
Club América define el REEMPLAZO de Álvaro Fidalgo para el Clausura 2026
Ya se conoce cuál sería el NUEVO EQUIPO de Álvaro Fidalgo en Europa
La inesperada petición de Álvaro Fidalgo que lo dejaría FUERA del Club América
El PROBLEMA por el que Álvaro Fidalgo podría quedar fuera de la Selección Mexicana
Club América define a sus primeras DOS BAJAS para el torneo Clausura 2026
Richard Sánchez SÍ REGRESARÁ a la Liga MX pero no con el Club América
Club América da respuesta FINAL sobre el fichaje de Marcelo Flores
¡¿Otra vez?! Cruz Azul le roba otro REFUERZO SOÑADO al Club América
Un viejo conocido del América levanta la mano para regresar al Club América
¡Club América intenta ficharlo! Este es el refuerzo que está buscando la directiva
¡No se presentó esta es la baja de la pretemporada del Club América!