La cifra millonaria que América pagaría por el fichaje de Richard Ledezma para el 2025
Fuente americamonumental

Si bien, hasta el momento América aún no logra cerrar su primer fichaje para el Clausura 2025, han comenzado a sonar los primeros nombres al rededor de las Águilas para el torneo que está en puerta. Uno de ellos ha sido el de Richard Ledezma, actual jugador del PSV.
Cabe señalar que el Ledezma es un futbolista mexicoamericano de 24 años de edad. Tras esto, en caso de confirmarse su arribo al Nido, sería un caso similar al de Alejandro Zendejas quien pese a representar a Estados Unidos, está registrado como un jugador mexicano debido a su descendencia.
Es importante señalar que el motivo principal que llevaría a las Águilas a fichar a Richard Ledezma, es por la necesidad de hacerse de un lateral por derecha que pueda competir la posición con Kevin Álvarez. Y es que si bien, Ledezma comenzó su carrera como un mediocampista ofensivo, en la actual campaña ha cumplido con creces en la zaga.
La cifra que tendría que pagar América por Richard Ledezma
Finalmente, en caso de que la directiva azulcrema decida avanzar en las negociaciones, América tendría que pagar por Richard Ledezma una cifra cercana a los 3 millones de dólares de acuerdo a datos de Transfermarkt.
El motivo que podría facilitar la llegada de Richard Ledezma al América para el 2025
Si bien, fichar a un futbolista proveniente del viejo continente siempre será algo complejo, en esta ocasión América podría tener ciertas facilidades para hacerse del fichaje de Richard Ledezma, considerando que su contrato con PSV termina en seis meses y hasta el momento no ha renovado.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Las primeras palabras de José Zúñiga como nuevo refuerzo del América
¡OFICIAL! América confirma la llegada de José Zúñiga
¡YA ESTÁ EN CDMX! El refuerzo que América está por presentar oficialmente
¡EMOTIVO! El homenaje que Guillermo Ochoa recibió en España
¡IMPACTANTE DECISIÓN! Jardine lanza fuerte mensaje al plantel tras la Jornada 1
Club América volverá a PELEAR con Pachuca por un FICHAJE para reemplazar a Fidalgo
¡PAREN TODO! Mascherano responde al posible fichaje de Brian Rodríguez al Inter Miami
VIDEO: El GRAVE ERROR que cometió la directiva del Club América hace unas semanas
Pese a la lesión, la buena noticia que Álvaro Fidalgo le dio al América en este inicio de torneo
El motivo por el que André Jardine considera un buen resultado el empate contra FC Juárez
Jugó el primer partido del Apertura 2025 y aún así quiere salir del América
La reacción de Cristian Calderón al ver el primer partido del América tras su salida
El polémico anuncio que sacó América antes del partido contra FC Juárez
¡CADA VEZ MÁS CERCA! Tres cracks del América podrían dejar el club
VIDEO: La desgarradora imagen que dejó Fidalgo tras su lesión ante Juárez
¡SIN FILTRO! Jardine revela por qué le emociona tener a José Raúl Zúñiga
¡MOVIMIENTO ESTRATÉGICO! Jardine ya tiene fecha para hablar con Alexis Vega
¡NI EN LA LISTA! Jugador azulcrema no fue inscrito y su futuro está en duda
¡PÉSIMAS NOTICIAS! André Jardine revela PÉSIMAS noticias sobre la lesión de Álvaro Fidalgo en el Juárez vs América