El retador mensaje de Luis Malagón hacia las provocaciones de Jorge Pietrasanta
Fuente https://www.daleameric
Uno de los nuevos detractores que ha conseguido el Club América en los tiempos recientes es Jorge Pietrasanta. Y es que desde que el analista llegó a ESPN, se ha caracterizado por cuestionar todo lo relacionado con las Águilas, en especial con los dos primeros títulos de liga que consiguieron bajo el mando de André Jardine, pues asegura que se consiguieron gracias al arbitraje. Pero no todo quedó ahí, ya que el ex colaborador de Televisa en su momento tuvo un roce contra Luis Malagón, a quien acusó de fingir una lesión para no asistir a la Copa América, algo que nunca fue comprobado, pero que sin duda hizo mucho ruido.
Y parece que la lucha entre el comentarista y el portero del América sigue, pues Pietrasanta volvió a encender la mecha. En redes sociales circula un video en donde el guardameta tricampeón le reclama a una señora que lo llamó "mamón", pues Malagón asegura que eso es algo que le molesta. Ante esa situación, Pietrasanta subió un mensaje a su cuenta de X en donde mencionó: "La respuesta de Malagón porque le dicen mamón, es de mamón! Punto. No tengo su @ pero avísenle, para que sepa y aprenda! Saludos". Como era de esperarse, la respuesta del jugador no tardó en llegar y dejó un mensaje retador al ferviente seguidor de las Chivas:
"Qué pasó, Pietra? Necesitas algo? No tendrás mi arroba pero siempre estás al pendiente de lo que hago. Tú avísame donde nos vemos para que me digas en persona lo que opinas de mí, saludos". Dichas palabras fueron apoyadas por los seguidores del conjunto americanista, quienes respaldan al jugador. Hasta el momento Pietrasanta no ha respondido al mensaje de Malagón, pero sin duda es probable que la misma no tarde en llegar, por lo que la disputa entre ambos personajes seguirá dando de qué hablar. Llama la atención el pleito que traen ambos, pues a pesar del gran momento por el que pasa el michoacano, sigue siendo un objetivo de critica por parte del analista de ESPN, lo que hace ver que esto ya es personal.
Que pasó Pietra? Necesitas algo? No tendrás mi arroba pero siempre estás al pendiente de lo que hago
— Angel Malagon (@angel_malagonv) January 3, 2025
Tú avísame donde nos vemos para que me digas en persona lo que opinas de mí, saludos ??
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
hector onofre monroy
pietrasantra chinga a tu madre
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Henry Martín toma importante decisión sobre su futuro tras la eliminación del América
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Se revela la jugada que pudo cambiar la historia del América frente a Pumas
VIDEO: El primer penal que no se le marcó al América contra Pumas y del que nadie habla
América consigue un objetivo principal pese a no avanzar a las Semifinales del Clausura 2026
Keylor Navas manda sorpresivo mensaje al América tras eliminarlos de la liguilla
¡EXPLOTARON! Así fue como la banca del Club América reaccionó ante el gol de Pumas
Así reaccionó la afición del Club América luego del penal fallado por Henry Martín ante Pumas
Esto es lo que se sabe del posible regreso de Edson Álvarez al América después del Mundial 2026
La respuesta de André Jardine tras el fallo de Henry desde los once pasos sorprendió a todos
¡PAREN TODO! Este fue el verdadero motivo por el cual Henry Martín cobró el penal ante Pumas
¡DE ÚLTIMA HORA! André Jardine habla sobre su continuidad como técnico del Club América