El retador mensaje de Luis Malagón hacia las provocaciones de Jorge Pietrasanta
Fuente https://www.daleameric

Uno de los nuevos detractores que ha conseguido el Club América en los tiempos recientes es Jorge Pietrasanta. Y es que desde que el analista llegó a ESPN, se ha caracterizado por cuestionar todo lo relacionado con las Águilas, en especial con los dos primeros títulos de liga que consiguieron bajo el mando de André Jardine, pues asegura que se consiguieron gracias al arbitraje. Pero no todo quedó ahí, ya que el ex colaborador de Televisa en su momento tuvo un roce contra Luis Malagón, a quien acusó de fingir una lesión para no asistir a la Copa América, algo que nunca fue comprobado, pero que sin duda hizo mucho ruido.
Y parece que la lucha entre el comentarista y el portero del América sigue, pues Pietrasanta volvió a encender la mecha. En redes sociales circula un video en donde el guardameta tricampeón le reclama a una señora que lo llamó "mamón", pues Malagón asegura que eso es algo que le molesta. Ante esa situación, Pietrasanta subió un mensaje a su cuenta de X en donde mencionó: "La respuesta de Malagón porque le dicen mamón, es de mamón! Punto. No tengo su @ pero avísenle, para que sepa y aprenda! Saludos". Como era de esperarse, la respuesta del jugador no tardó en llegar y dejó un mensaje retador al ferviente seguidor de las Chivas:
"Qué pasó, Pietra? Necesitas algo? No tendrás mi arroba pero siempre estás al pendiente de lo que hago. Tú avísame donde nos vemos para que me digas en persona lo que opinas de mí, saludos". Dichas palabras fueron apoyadas por los seguidores del conjunto americanista, quienes respaldan al jugador. Hasta el momento Pietrasanta no ha respondido al mensaje de Malagón, pero sin duda es probable que la misma no tarde en llegar, por lo que la disputa entre ambos personajes seguirá dando de qué hablar. Llama la atención el pleito que traen ambos, pues a pesar del gran momento por el que pasa el michoacano, sigue siendo un objetivo de critica por parte del analista de ESPN, lo que hace ver que esto ya es personal.
Que pasó Pietra? Necesitas algo? No tendrás mi arroba pero siempre estás al pendiente de lo que hago
— Angel Malagon (@angel_malagonv) January 3, 2025
Tú avísame donde nos vemos para que me digas en persona lo que opinas de mí, saludos ??
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
hector onofre monroy
pietrasantra chinga a tu madre
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El sorpresivo mensaje que Julio Baptista ha mandado al América previo a la Final
¿Qué necesita América para ser campeón del torneo Clausura 2025?
¿Hay tiempo extra en la Final de la Liga MX entre América y Toluca?
VIDEO: El enorme gesto del plantel de América con sus fans previo a la Final
Toluca vs Club América: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
Los DESCARTADOS del Club América contra Toluca en la Gran Final de vuelta del Clausura
CONFIRMADO: Guillermo Ochoa con pie y medio FUERA del AVS tras su último partido
Otro Águila al vuelo: la nueva apuesta del América para que no se nos escape un crack
Además del dinero, la condición que pone Toluca para que Alexis Vega vaya al América
Una figura del América está en la mira de dos clubes poderosos y ya negocian
Una figura del América está en la mira de dos clubes poderosos. y ya negocian
Toluca pierde piezas clave justo antes de la final contra América
El probable once que mandará América para la final de vuelta ante Toluca
El severo CASTIGO que recibiría Quintero Huitrón por su PÉSIMO arbitraje en la Final de Ida