¿Fin de la novela? André Jardine ya habría dado respuesta a la oferta del Botafogo
Fuente https://www.daleameric

El año 2025 ha iniciado muy movido para el Club América. Y es que desde hace un par de días comenzó a circular el rumor de que André Jardine podría salir del tricampeón de la Liga MX, pues supuestamente habría despertado el interés del Botafogo de Brasil. Dicho humo comenzó a cobrar fuerza, al grado de que todo se confirmó, pues realmente el "Fogao" quería llevar al todavía entrenador de las Águilas a su banquillo como reemplazo de Artur Jorge, quien dejó al campeón de la Copa Libertadores para irse al futbol de Arabia Saudita. Pese a que en muchas ocasiones el futbol mexicano ha sido menospreciado en Sudamérica, parece que no es así en el futbol brasileño, pues por algo buscaron al estratega azulcrema.
Ayer se había reportado que Jardine se había reunido con Paulo Vinicius, propietario del equipo, y con John Textor, empresario estadounidense, en donde el brasileño presentó su proyecto deportivo y la forma en que trabaja. La misma había sido bien vista por los personajes ya mencionados, por lo que todo indicaba que estaban convencidos por fichar a Jardine, y que todo al final dependería de él. Además, se había reportado que la decisión final llegaría entre ayer y hoy, pues el entrenador tenía la decisión final. Y parece ser que todo esto es cierto, ya que se ha filtrado la supuesta respuesta de Jardine a la oferta del Botafogo.
De acuerdo a la información de ESPN Brasil, André Jardine tomó la decisión de seguir en el América, por lo que habría rechazado la oferta del conjunto brasileño. Según se dice, el timonel siente que todavía tiene objetivos por cumplir en México. Si bien por el momento no hay un anuncio oficial con respecto a la permanencia del brasileño, el rumor ha cobrado más fuerza, por lo que sería cuestión de horas para que todo se confirme y así los aficionados tengan más calma, pues todo indica que habrá André Jardine para rato en Coapa. A pesar de la gran oferta que recibió el entrenador de 45 años, parece ser que su cariño por las Águilas ha sido más grande en esta ocasión; y de ser así, la afición deberá estar agradecida con la decisión de Jardine.
??¡ÚLTIMO MOMENTO!??
— "El Jefe" Águila (@ElJefeAguila) January 3, 2025
Informa @ESPNBrasil que André Jardine disfrutó la conversación con la gente de Botafogo, pero no piensa dejar México en este momento.?? pic.twitter.com/r2ofLoA43l
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Castigo o error? Zendejas queda fuera y la afición explota
Andrés Fassi EXPLOTA contra el América y su posible participación en el Mundial de Clubes
Ni goles ni impacto: El fichaje más caro del América en la cuerda floja
¿Corrupción en la Liga MX? Lo que no viste del arbitraje
¡BOMBAZO de Jardine! América recupera a su estrella para la Final
¡Sigue la polémica! Se revela lo que pasaba en el VAR mientras América sufría con el arbitraje
Toluca vs Club América Final Vuelta: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
La respuesta del América ante el mal arbitraje en la Final de Ida contra Toluca
La conveniente respuesta de Antonio Mohamed tras el arbitraje del América vs Toluca
André Jardine lamenta el hecho de no poder hablar sobre los errores arbitrales contra Toluca
La jugosa multa económica que América tendrá que pagar
VIDEO: ¡Era expulsión! La tarjeta roja no marcada a Alexis Vega en la final de ida
VIDEO: La intensa discusión entre Reyes y Aguirre que no se vio en TV
Mohamed reveló el plan con el que saldrá Toluca para la final de vuelta
VIDEO: ¡No se vio en televisión! El gesto de Rodolfo Cota contra Antonio Mohamed
¡DE ÚLTIMA HORA! Este par de jugadores Azulcremas casi acaban a los golpes tras empatar ente Toluca
QUEDA FUERA! El jugador que disgustó a Jardine y que se perdería la vuelta por bajo nivel
¡PAREN TODO! Expertos aseguran el error descarado de parte del árbitro en la final de ida ante Toluca