Confirmado el estadio donde América será local en el Clausura 2025
Fuente americamonumental
América se encuentra muy cerca de debutar en el Clausura 2025. Y es que si bien, semanas atrás se había revelado que podría tener un cambio de estadio para disputar sus partidos como local en el torneo, recientemente se ha confirmado la sede que será la casa de las Águilas durante al menos el primer semestre del año.
De acuerdo a información de Jesús, es un hecho que tanto América como América Femenil, seguirán jugando como locales en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes para el Clausura 2025. Asimismo, tras la salida de Cruz Azul, el conjunto azulcrema será el único equipo que juegue en dicho inmueble.
Asimismo, el primer partido de las Águilas en el Ciudad de los Deportes ya está en puerta. Esto debido al debut de las dirigidas por Ángel Villacampa, quienes recibirán a Cruz Azul en dicha cancha el lunes 6 de enero en punto de las 19:00 horas del Centro de México.
Finalmente, no se descarta que debido a temas ajenos al inmueble, se puede repetir la situación de hace algunos meses en los que América buscó otra sede fuera de la Ciudad de México para jugar como local. Tal y como sucedió en el Estadio Cuauhtémoc durante la fase regular y la final de ida ante Monterrey.
¿Cuándo es el debut del América en el Clausura 2025?
Los dirigidos por André Jardine hará su presentación en el Clausura 2024 el próximo viernes 10 de enero en punto de las 19:00 horas del Centro de México. Sin embargo, lo harán como visitantes ante Querétaro por lo que dicho encuentro se llevará a cabo en el Estadio Cuauhtémoc.
Califica esta notícia:
14
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La agenda de amistosos que le resta al América previo al arranque del Apertura 2026
Raphael Veiga pone en marcha un exigente acondicionamiento con el Club América
¡PAREN TODO! Víctor Dávila habla fuerte tras las versiones sobre su salida del América
El motivo que tiene atado al América en el mercado y afecta el plan de Guillermo Almada
¡PAREN TODO! América recibe un duro golpe en su intento por fichar a Luis Chávez
De esta peculiar manera Álvaro Fidalgo destaca el trabajo de Javier Aguirre con el Tri
La reacción de Mario Carrillo al gol de Álvaro Fidalgo contra Chequia en el Mundial
Alejandro Zendejas recibe sorprendente nominación dentro del Balón de Oro 2025-26
La sorprendente postura de Guillermo Almada ante la posibilidad de llegar a la Selección de Uruguay
Alex Aguinaga revela al naturalizado que hubiera llevado a México en lugar de Álvaro Fidalgo
México vs Ecuador 16vos de Final Copa del Mundo 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
Todo apunta a que Guido seguirá su carrera en Europa dejando atrás la opción de volver al América
¡PAREN TODO! Coapa puede sumar 3 extranjeros más aunque hay un obstáculo clave
América arrancaría el Apertura 2026 con un plantel muy distinto al esperado y esto es lo que haría Almada
¡DE ÚLTIMA HORA! América tendría un plan para traer de regreso a Ochoa y cambiar su destino
Álvaro Fidalgo vuelve a ser tema en España y las reacciones de los españoles sorprendieron
Guillermo Almada entra en el radar de Uruguay y ya tendrían fecha para buscarlo