El ÚNICO jugador del Club América que le ha ANOTADO a Manchester United, City, Real Madrid y Barça
Fuente pasionaguila

Hay un jugador de la actual plantilla del Club América que puede presumir de haberle anotado a cuatro de los mejores equipos del fútbol europeo como: Manchester United, Manchester City, Real Madrid y FC Barcelona.
Ese es el capitán del conjunto de las Águilas, Henry Martín, durante las pretemporadas de dichas escuadras en Estados Unidos.
¿Cómo fueron los goles de Henry Martín a los grandes equipos de Europa?
Todo comenzó el 19 de julio del 2018, cuando la ’Bomba’ le marcó el 1-0 al Manchester United luego de una asistencia de Tony López. En ese entonces, el cuadro azulcrema era dirigido por Miguel Herrera y el cotejo culminó en empate a un tanto.
El 20 de julio de 2022, el Club América se vio las caras con el Manchester City en el Estadio NRG de Houston, Texas. El compromiso terminó 2-1 a favor de los pupilos de Pep Guardiola.
Aquel día, el atacante mexicano puso el 1-1 después de un gran recorte dentro del área tras recibir un pase filtrado de Alejandro Zendejas. Esas Águilas eran dirigidas por Fernando Ortiz.
Seis días después, el 26 de julio de 2022, el Club América se midió al Real Madrid y el cotejo terminó 2-2. A Henry Martín le tocó abrir el marcador apenas al minuto 5 tras interceptar un disparo de Miguel Layún.
La última víctima de la ’Bomba’ fue el FC Barcelona. El equipo azulcrema se enfrentó al cuadro español en diciembre de 2023 en el Estadio Cotton Bowl de Dallas, Texas. Henry Martín puso el 3-2 sobre los ’Culés’ con un gran cabezazo a pase de Diego Valdés.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Las primeras palabras de José Zúñiga como nuevo refuerzo del América
¡OFICIAL! América confirma la llegada de José Zúñiga
¡YA ESTÁ EN CDMX! El refuerzo que América está por presentar oficialmente
¡EMOTIVO! El homenaje que Guillermo Ochoa recibió en España
¡IMPACTANTE DECISIÓN! Jardine lanza fuerte mensaje al plantel tras la Jornada 1
Club América volverá a PELEAR con Pachuca por un FICHAJE para reemplazar a Fidalgo
¡PAREN TODO! Mascherano responde al posible fichaje de Brian Rodríguez al Inter Miami
VIDEO: El GRAVE ERROR que cometió la directiva del Club América hace unas semanas
Pese a la lesión, la buena noticia que Álvaro Fidalgo le dio al América en este inicio de torneo
El motivo por el que André Jardine considera un buen resultado el empate contra FC Juárez
Jugó el primer partido del Apertura 2025 y aún así quiere salir del América
La reacción de Cristian Calderón al ver el primer partido del América tras su salida
El polémico anuncio que sacó América antes del partido contra FC Juárez
¡CADA VEZ MÁS CERCA! Tres cracks del América podrían dejar el club
VIDEO: La desgarradora imagen que dejó Fidalgo tras su lesión ante Juárez
¡SIN FILTRO! Jardine revela por qué le emociona tener a José Raúl Zúñiga
¡MOVIMIENTO ESTRATÉGICO! Jardine ya tiene fecha para hablar con Alexis Vega
¡NI EN LA LISTA! Jugador azulcrema no fue inscrito y su futuro está en duda
¡PÉSIMAS NOTICIAS! André Jardine revela PÉSIMAS noticias sobre la lesión de Álvaro Fidalgo en el Juárez vs América