La burla de Sebastián Cáceres hacia las ridículas críticas de Emanuel Villa
Fuente https://www.daleameric

Uno de los puntos bajos que tiene el futbol mexicano es el hecho de darle voz a jugadores que realmente no fueron trascendentes en su momento y que por el simple hecho de haber llegado a una cancha de la Liga MX sienten que son mejores que los demás. Un caso muy llamativo en los últimos tiempos es el de Emanuel Villa, quien sigue demostrando su poco análisis y objetividad a la hora de hablar de los últimos títulos del América, pues cada oportunidad que tiene no la desaprovecha para intentar menospreciar lo conseguido por el cuadro de André Jardine.
Desde la Final del Clausura 2024, el "Tito" no ha dejado de llorar en redes sociales y en los diversos programas en donde TUDN le ha dado espacio, lo cual sorprende a propios y extraños. Lo más gracioso es la incongruencia del ex jugador argentino, pues hace unos días uso sus redes sociales para pedirle a los usuarios que dejen de insultarlo. Pero parece ser que es el típico personaje que quiere insultar, pero que no le gusta que se la devuelvan, pues el día de hoy, el ex elemento del Cruz Azul subió un video del penal que se le marcó a las Águilas en la Final del Clausura 2024 contra la Máquina y agregó el mensaje: "El 2024 de la Liga MX resumido en cuatro palabras" junto a unos emojis de un balón, dos trofeos y la bandera de México.
Como era de esperarse, los aficionados del América no tardaron en responderle, donde le recordaron la Final que el argentino perdió contra las Águilas en el Apertura 2014 cuando defendía los colores de los Tigres. Pero los seguidores no fueron los únicos en callar a Villa, pues Sebastián Cáceres aprovechó el momento para burlarse del ex elemento de los Tecos. Y es que el defensor compartió la publicación junto al mensaje: "Lloraba hasta el último día del año JAJAJAJA", burlándose de las constantes quejas de Villa. Dicha publicación dio vueltas a las redes sociales, donde incluso Álvaro Fidalgo compartió la misma, haciendo segunda al uruguayo, lo cual sin duda dejará pensando qué responder al ahora comentarista de TUDN, pero por lo mientras tiene que aguantar dicha humillada.
Lloraba hasta el ultimo día del año JAJAJAJAJA https://t.co/FGO2RbP1Sq
— Sebastián Cáceres (@Seba4Caceres) December 31, 2024
Califica esta notícia:
12
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.André Jardine aclara si el Clásico Nacional es un juego normal o especial para él
Ricardo Peláez y Antonio Mohamed revelan como se dio la salida del entrenador del América
América vs Chivas Apertura 2025: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
El dato que pone a Luis Malagón por encima de otros porteros históricos del América
Guillermo Ochoa sorprende a todos con su nuevo equipo de cara al Mundial del 2026
¡ALERTA EN COAPA! Revelan la condición de los futbolistas del América tras los partidos de Selección
¡ENORME GESTO! Saint-Maximin recibe apoyo internacional antes del Clásico Nacional
¡PAREN TODO! Santiago Baños revela lo que más le preocupa del Club América a corto plazo
¡INCREÍBLE! Pochettino da la fórmula para que Zendejas alcance su mejor versión en Coapa
¡Increíble actuación! Así reaccionaron tras el gol de Alejandro Zendejas con Estados Unidos ante Japón
¡MILLONES RECHAZADOS! ignora la oferta millonaria de Rayados y Jardine estalla de felicidad