El puesto al que quiere llegar Paul Aguilar para regresar al América
Fuente https://www.daleameric

En los últimos años, el Club América ha contado con jugadores que dejaron huella en la institución, pues con sus actuaciones ayudaron a que el equipo conquistara algunos campeonatos, tanto nacionales como internacionales, por lo que se ganaron el cariño de la afición. Pero no solamente futbolistas hechos en Coapa, sino que elementos que llegaron procedentes de otros equipos y que en ningún momento ocultaron su afición por las Águilas, por lo que ellos también estaban cumpliendo un sueño en su momento, siendo esa la razón por la cual dejaron todo en la cancha mientras defendían los colores azulcremas.
Uno de esos futbolistas es Paul Aguilar, quien estuvo en el club por nueve años, ya que llegó en el 2011 y se fue en el 2020. Durante ese lapso, el lateral ganó tres Ligas MX, una Copa MX, un Campeón de Campeones y dos Concachampions, siendo un palmarés muy bueno para un jugador del América. Ahora, unos años después de su retiro, el ex elemento azulcrema dio de qué hablar con una serie de declaraciones que hizo. Y es que en redes sociales circula un video en donde el también ex jugador del Pachuca revela que sueña con regresar al América en algún momento, pero ahora como su director técnico.
"Sí, claro (regresaría al América como entrenador). El América es el equipo de mis amores, y en cualquier situación, en cualquier tema, en cualquier lugar, donde el club decida ponerme, siempre voy a estar disponible para ellos", mencionó el ex elemento de las Águilas. Pese a que Aguilar se formó en las fuerzas básicas del Pachuca, cuando llegó al América dejó ver que era el equipo de sus sueños, pues en todo momento defendió la camiseta y se convirtió en uno de los favoritos de los aficionados por la entrega que daba en la cancha, ya que no solamente defendía, sino que en ocasiones hacía goles muy buenos que representaban puntos valiosos para el equipo azulcrema.
¿Si América te pidiera regresar pero está vez como DT?
— ?? (@1916Aguila) November 23, 2024
Paul Aguilar: Sí claro, América es el equipo de mis amores; en cualquier situación, en cualquier lugar, en lo que me pidan, ahí estaría.
Así se ama a este club.
Así como Paúl Nicolás Aguilar Rojas.
???????????????????? pic.twitter.com/iFeA83NHzU
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡ATENCIÓN AZULCREMAS! Alejandro Zendejas en la mira de Europa y la MLS y ya habrían ofertas por él
¡ÚLTIMA HORA! Icardi al América:... ¿quiénes serían los sacrificados por su llegada?
¡ALARMA EN COAPA! América llega al Clásico Joven con un problema con el que podrían rodar cabezas
¡ALERTA EN COAPA! Jardine enfrenta un problema enorme que podría cambiarlo todo en el Clásico Joven
¡ATENCIÓN AZULCREMAS! Algo inesperado sacude Coapa y revela grietas del pasado
El jugador que tuvo minutos ante Chivas podría haber disputado su último partido con el América
¡OFICIAL! América confirma la gravedad de la lesión de Isaias Violante
La postura del América ante la posible llegada de André Jardine a la Selección Mexicana
Gonzalo Piovi quiso prender el Clásico Joven contra América pero el destino le tuvo otros planes
Alex Aguinaga menciona al jugador del América que es mejor que Álvaro Fidalgo
Los equipos europeos que felicitaron al América por su 109 aniversario
Mauricio Pochettino revela lo peor de la lesión de Alejandro Zendejas del América
¡ALERTA EN COAPA! América enfrenta un gran reto táctico por las ausencias clave en la delantera ante Cruz Azul
¡PAREN TODO! Víctor Dávila se roba los reflectores y despierta rumores en el América
¡ATENCIÓN AZULCREMAS! Memo Ochoa podría regresar como titular indiscutible del Tri para el Mundial 2026
¡PAREN TODO! Mauro Icardi vuelve a sonar con fuerza para el América y la afición ya empieza a ilusionarse
¡ÚLTIMA HORA! El motivo oculto detrás de la ausencia de Javairo Dilrosun que encendió las alarmas en Coapa
¡MUCHA FUERZA! Esta es la actualización sobre la grave lesión de Isaías Violante tras el Clásico Nacional
Los dos equipos que tratarían de robarle al América el fichaje bomba de Mauro Icardi