‘Más que nombres, busco jugadores de calidad’: Miguel Herrera
Fuente ClubeAmérica
Miguel Herrera habló del tema que en los últimos días ha sido noticia en Coapa y es el último refuerzo que están cerca de concretar pero sigue sin estar cerrado.
Muchos critican al América por ya no fichar jugadores de gran nombre y atribuyen que es por falta de dinero, pero para Miguel Herrera no es así.
“América no ahorra. Más que nombres, busco futbolistas de gran nivel y de gran calidad. Ya lo hice la vez pasada, traje a Sambueza y me criticó todo mundo, pero funcionó más de lo que realmente la gente y yo esperaba.”
“Viene un jugador con nombre descomunal, pero que de repente no funcionan. No es gastar por gastar, se trata de trae futbolistas que le den funcionamiento al equipo. Si es caro y hay presupuesto, iremos por él.”
También comentó del tan ya mencionado caso de Jonathan Dos Santos y aseguró que no se cayó por dinero, sino por decisión propia del jugador.
“El caso de Jona, no es que se haya caído por falta de dinero. Ya estaba prácticamente arreglada la situación con él y sus representantes, pero tomó una decisión diferente.”
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El equipo con el que América tendría que disputar el fichaje de Miguel Merentiel
Raúl Jiménez rompe el silencio y confirma ofertas de otros equipos de la Liga MX
América sorprende a todos con respecto al futuro de Jonathan Dos Santos en la institución
El único jugador del América que está nominado a Mejor Jugador del Apertura 2025
El sorprendente motivo por el cual América no estaría interesado en Sebastián Córdova
¡DE ÚLTIMA HORA! A pesar del fuerte interés del América por Obed Vargas este sería su próximo equipo
Este jugador mexicano es el indicado para solucionar la situación de Jardine con el te de los extranjeros
Ramón Juárez da a conocer su firme decisión sobre dejar al Club América para el próximo torneo
Este es el equipo que prácticamente ya tiene amarrado a Igor Lichnovsky para el próximo torneo
Este es el fichaje de 18 millones por el que América va con todo a petición de André Jardine
El verdadero motivo por el cuál el Club América no jugará el Clausura 2026 en el glorioso Estadio Azteca
La postura de Obed Vargas ante el interés que tiene el América por ficharlo
América recurriría a Boca Juniors para reforzar una zona que les urge
América se duerme y Toluca le ganaría un fichaje para el Clausura 2026
¡Se encienden los clásicos! América conoce cuándo serán sus duelos más esperados.
El mensaje de Christian Martinoli al América tras el polémico bicampeonato del Toluca
Antonio Mohamed revela la verdadera razón por la que no volvería a dirigir al América
¡PAREN TODO! Luego del Bicampeonato del Toluca esta fue la advertencia de Mohamed al América
¡CERCA DE VOLVER! Este ex Americanista estaría muy cerca de volver al Nido tras ser borrado
Estos dos elementos de las Águilas serían los sacrificados en dado caso de que llegue Obed Vargas
Esta fue la contundente respuesta de la Directiva Azulcrema luego de la petición que les hizo André Jardine
Por este motivo la afición de las Águilas arremete en contra de Santiago Baños y la Directiva
El que sería el posible reemplazo de André Jardine ahora podría dirigir a este Club del viejo continente