¡NUEVA OFERTA! Brian Rodríguez cerca de salir de América y este sería su nuevo destino
Fuente daleamerica.com
No solamente ha sido el rumor de Richard Sánchez y de Diego Valdés, saliendo del América el que ha corrido por el nido como agua por el río, también hay otros jugadores, americanistas que han sonado para abandonar la institución tras la obtención del tricampeonato, pues obviamente todos quieren rodearse de jugadores, campeones y exitosos, Uno de ellos es el argentino Brian el rayo Rodríguez, a quien, según los rumores lo ha pretendido Boca Juniors y estarían tentando al jugador abandonar a las Águilas.
Justamente en medio de todos estos rumores el rayo ha visto jugando con otro club, pero realmente no habría nada de qué preocuparse, pues no está jugando con Boca Juniors ni con su nuevo equipo, sino que se le vio jugar un partido en apoyo a los niños de su localidad del barrio de tranqueras, el uruguayo jugó un partido con sus amigos en el estadio Euclides silva Bittencourt, dicho partido habría sido para remodelar el estadio donde se jugó el partido y para motivar también a los niños de su localidad, utilizando así su tiempo de vacaciones para obras caritativas. El delantero uruguayo, Brian Rodríguez, demostró una vez más que su talento trasciende las fronteras del fútbol profesional. Luego de celebrar el tricampeonato con el Club América, el joven atacante regresó a sus raíces y organizó un partido benéfico en su natal Tranqueras, Uruguay.
Con un balón en los pies y el corazón lleno de ilusión, Rodríguez reunió a amigos y excompañeros para disputar un encuentro en el Estadio Euclides Silva Bittencourt. El objetivo era claro: recaudar fondos y llevar alegría a los niños de su comunidad. El encuentro trascendió lo deportivo. Fue una oportunidad para que los niños de Tranqueras vivieran de cerca a su ídolo y se inspiraran en su historia. Rodríguez, quien siempre ha sido un referente para la juventud uruguaya, aprovechó la ocasión para motivarlos a perseguir sus sueños. La acción de Brian Rodríguez ha conmovido a todo un país. Su gesto desinteresado ha sido aplaudido por aficionados, compañeros y personalidades del mundo del fútbol. El "Rayo" se ha consolidado como un ejemplo a seguir, tanto dentro como fuera de las canchas. A pesar de su corta edad, Brian Rodríguez ya ha dejado una huella imborrable en el fútbol uruguayo. Su talento y carisma lo han llevado a vestir la camiseta de la selección nacional y a jugar en importantes clubes del continente. Con un futuro prometedor por delante, el delantero seguirá trabajando para alcanzar sus objetivos y, al mismo tiempo, devolverle al fútbol todo lo que le ha dado.
Califica esta notícia:
11
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡PAREN TODO! La elección del América SORPRENDE A TODOS y nadie lo veía venir
¡INCREÍBLE GIRO! Jardine ya los tenía fuera, pero siguen en la pretemporada del América
¡SALIERON DEL AMÉRICA y se ACABÓ TODO! Así se apagaron sus carreras
¿SE VA DEL AMÉRICA? Jugador hace pretemporada en el extranjero y genera especulación total
¡ÚLTIMA OPORTUNIDAD! América evalúa a estos jugadores antes de sentenciar su futuro
La MILLONADA que el Club América ganaría con la VENTA de Álvaro Fidalgo
Club América se fija en mexicano en Europa como posible FICHAJAZO
Club América define el REEMPLAZO de Álvaro Fidalgo para el Clausura 2026
Ya se conoce cuál sería el NUEVO EQUIPO de Álvaro Fidalgo en Europa
La inesperada petición de Álvaro Fidalgo que lo dejaría FUERA del Club América
El PROBLEMA por el que Álvaro Fidalgo podría quedar fuera de la Selección Mexicana
Club América define a sus primeras DOS BAJAS para el torneo Clausura 2026
Richard Sánchez SÍ REGRESARÁ a la Liga MX pero no con el Club América
Club América da respuesta FINAL sobre el fichaje de Marcelo Flores
¡¿Otra vez?! Cruz Azul le roba otro REFUERZO SOÑADO al Club América
Un viejo conocido del América levanta la mano para regresar al Club América
¡Club América intenta ficharlo! Este es el refuerzo que está buscando la directiva
¡No se presentó esta es la baja de la pretemporada del Club América!