América atención, hay noticias frescas sobre Alexis Vega, en plena Navidad
Fuente elfutbolero
En una entrevista para Multimedios, Santiago Baños, presidente deportivo del Club América, ha puesto fin a las especulaciones sobre los posibles refuerzos para el equipo. El directivo ha confirmado que, por el momento, no hay negociaciones en marcha para incorporar a Alexis Vega ni a Sebastián Córdova al conjunto azulcrema.
"Hemos escuchado muchos rumores sobre Alexis y Sebastián, son jugadores de gran calidad y que admiramos, pero en este momento no están en nuestros planos", afirmó Baños. "Nuestra prioridad es consolidar el proyecto que tenemos y creemos que la plantilla actual cuenta con el potencial necesario para conseguir los objetivos".
Idrissi, la apuesta del América
Si bien Baños ha descartado a Vega y Córdova, el directivo sí ha confirmado que el club mantiene un interés especial en el extremo marroquí Oussama Idrissi. El jugador, que ya tuvo un acercamiento con el América en el pasado, sigue siendo una opción atractiva para reforzar el ataque del equipo.
"Idrissi es un jugador que nos gusta mucho y que encaja perfectamente en el perfil que estamos buscando. Ya tuvimos conversaciones con él el semestre pasado y estamos evaluando la posibilidad de volver a hacer una oferta", explicó Baños. "Es un jugador con mucha calidad individual, que puede desequilibrar partidos y que tiene una gran proyección".
¿Por qué se descarta a Vega y Córdova?
La decisión de descartar a Vega y Córdova se debe a varios factores. Por un lado, ambos jugadores tienen contratos vigentes con sus respectivos equipos y sus fichajes serán muy costosos. Por otro lado, el América ya cuenta con jugadores en esas posiciones y la prioridad es reforzar otras áreas del campo.
Además, Baños ha señalado que el club está comprometido con la formación de jóvenes talentos y que la apuesta es por jugadores que puedan aportar al proyecto a largo plazo.
¿Qué significa esto para América?
La decisión de Baños de descartar a Vega y Córdova y de poner sus fichas en Idrissi es una clara señal de que el América tiene un proyecto deportivo a largo plazo. El club busca consolidar un equipo competitivo y con una identidad propia, y para ello está dispuesto a invertir en jugadores jóvenes y con proyección.
Sin embargo, la afición americanista sigue con la ilusión de ver a un jugador de la talla de Vega o Córdova con la camiseta azulcrema. Habrá que esperar para ver si en el futuro se concreta algún movimiento por alguno de estos jugadores.
Conclusión
Santiago Baños ha sido claro y contundente al descartar a Alexis Vega y Sebastián Córdova como posibles refuerzos para el América. El presidente deportivo del club ha dejado en claro que la prioridad es consolidar el proyecto actual y que Oussama Idrissi es la principal apuesta para reforzar el ataque.
La decisión de Baños ha generado diversas reacciones entre la afición americanista, que se encuentra dividida entre quienes apoyan la decisión del directivo y quienes lamentan la pérdida de la oportunidad de contar con jugadores de la talla de Vega y Córdova.
Califica esta notícia:
13
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La agenda de amistosos que le resta al América previo al arranque del Apertura 2026
Raphael Veiga pone en marcha un exigente acondicionamiento con el Club América
¡PAREN TODO! Víctor Dávila habla fuerte tras las versiones sobre su salida del América
El motivo que tiene atado al América en el mercado y afecta el plan de Guillermo Almada
¡PAREN TODO! América recibe un duro golpe en su intento por fichar a Luis Chávez
De esta peculiar manera Álvaro Fidalgo destaca el trabajo de Javier Aguirre con el Tri
La reacción de Mario Carrillo al gol de Álvaro Fidalgo contra Chequia en el Mundial
Alejandro Zendejas recibe sorprendente nominación dentro del Balón de Oro 2025-26
La sorprendente postura de Guillermo Almada ante la posibilidad de llegar a la Selección de Uruguay
Alex Aguinaga revela al naturalizado que hubiera llevado a México en lugar de Álvaro Fidalgo
México vs Ecuador 16vos de Final Copa del Mundo 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
Todo apunta a que Guido seguirá su carrera en Europa dejando atrás la opción de volver al América
¡PAREN TODO! Coapa puede sumar 3 extranjeros más aunque hay un obstáculo clave
América arrancaría el Apertura 2026 con un plantel muy distinto al esperado y esto es lo que haría Almada
¡DE ÚLTIMA HORA! América tendría un plan para traer de regreso a Ochoa y cambiar su destino
Álvaro Fidalgo vuelve a ser tema en España y las reacciones de los españoles sorprendieron
Guillermo Almada entra en el radar de Uruguay y ya tendrían fecha para buscarlo