Jorge Meré regresa al América, ¿Será opción para André Jardine?
Fuente https://www.daleameric
Apenas ha pasado una semana desde que terminó el torneo Apertura 2024 y el futbol de estufa está a la orden del día. Como es costumbre en cada mercado de pases, uno de los equipos de los que suele dar mucho de qué hablar es el Club América, conjunto que consiguió el tricampeonato de la Liga MX en esta temporada que recién terminó. Esto no debería sorprender a los aficionados, pues se sabe que un equipo grande como los azulcremas siempre tiene que estar en constante renovación para seguir aspirando a los campeonatos. Hasta ahora, son varios los rumores en torneo al club, tanto en altas como en bajas.
Y es que André Jardine no solamente tendrá que lidiar con los futbolistas que él dirige, sino que también ahora deberá resolver un problema que el equipo viene arrastrando desde la época de Santiago Solari. De acuerdo a la información de TUDN, Jorge Meré regresará al América de cara al torneo Clausura 2025 debido a que su préstamo con el Cádiz de España está por terminar. Ante esa situación, el español está obligado a reportar con la institución de Coapa, con quienes tiene contrato hasta junio del 2025, por lo que en estos momentos no tiene otra opción más que regresar al cuadro de las Águilas.
Si bien hace un tiempo se había dicho que el timonel brasileño quería verlo para determinar si puede reforzar la zona defensiva o no, parece que la respuesta es negativa debido a que considera que el club está bien cubierto en dicha zona. Sumado a eso, América no tiene plaza de extranjeros, por lo que no pueden inscribir a Meré. Ante esta situación todo indica que el defensor tendrá que buscar otro equipo donde seguir su carrera, algo que no luce muy complicado, ya que solamente le quedarían seis meses de contrato con los tricampeones, por lo que ya puede negociar sin problemas con otro conjunto, tanto de la Liga MX como en el extranjero. Cabe recordar que América no fue el único equipo de Jorge en México, pues tras su salida de Coapa, fue fichado por el Mazatlán, con quienes no pudo trascender, siendo la razón principal por la que los "Cañoneros" tampoco lo compraron de forma definitiva.
Califica esta notícia:
8
3
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La agenda de amistosos que le resta al América previo al arranque del Apertura 2026
Raphael Veiga pone en marcha un exigente acondicionamiento con el Club América
¡PAREN TODO! Víctor Dávila habla fuerte tras las versiones sobre su salida del América
El motivo que tiene atado al América en el mercado y afecta el plan de Guillermo Almada
¡PAREN TODO! América recibe un duro golpe en su intento por fichar a Luis Chávez
De esta peculiar manera Álvaro Fidalgo destaca el trabajo de Javier Aguirre con el Tri
La reacción de Mario Carrillo al gol de Álvaro Fidalgo contra Chequia en el Mundial
Alejandro Zendejas recibe sorprendente nominación dentro del Balón de Oro 2025-26
La sorprendente postura de Guillermo Almada ante la posibilidad de llegar a la Selección de Uruguay
Alex Aguinaga revela al naturalizado que hubiera llevado a México en lugar de Álvaro Fidalgo
México vs Ecuador 16vos de Final Copa del Mundo 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
Todo apunta a que Guido seguirá su carrera en Europa dejando atrás la opción de volver al América
¡PAREN TODO! Coapa puede sumar 3 extranjeros más aunque hay un obstáculo clave
América arrancaría el Apertura 2026 con un plantel muy distinto al esperado y esto es lo que haría Almada
¡DE ÚLTIMA HORA! América tendría un plan para traer de regreso a Ochoa y cambiar su destino
Álvaro Fidalgo vuelve a ser tema en España y las reacciones de los españoles sorprendieron
Guillermo Almada entra en el radar de Uruguay y ya tendrían fecha para buscarlo