POLÉMICO: La Volpe afirma que Chivas es una dictadura
Fuente 90min
?Una edición más del 'Clásico de Clásicos' está por vivirse. Chivas y América dejarán todo en la cancha para obtener el boleto que los mande a la semifinal del Apertura 2016. Por lo pronto, Ricardo La Volpe afirmó que los rojiblancos están inmersos en una 'dictadura'.

En conferencia de prensa, 'El Bigotón' fue claro, y dijo que en el cuadro tapatío tienen que ir a fuerza a las reuniones del club:
"Se manejan con una dictadura, hasta obligan a los jugadores ir a los cumpleaños, para qué hablar", expresó el argentino.
Por otro lado, el timonel aclaró las críticas que ha recibido por los comentarios acerca del clásico:

"Aclaro nuevamente, están diciendo mentiras del otro lado. Estoy contestando las mentiras, que se fijen bien en los últimos partidos. Últimos partidos en el caso de Chivas venía jugando con un hombre de más, en partidos muy clave, caso Querétaro, ahora con Necaxa. Están diciendo una mentira y yo contesté", finalizó el entrenador de las Águilas del América.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El futuro de Santiago Solari estaría lejos del Real Madrid y cerca de un gigante sudamericano
El nombre de Darwin Núñez aparece en el radar del América y esto es lo que lo acerca al Nido
Estuvo a punto de irse del Club América y ahora le demuestra a Jardine que merecía seguir en el equipo
Se destapa el motivo real detrás de la partida de Allan Saint-Maximin y no tuvo que ver con racismo
¡DE NO CREER! Este es el activo más valioso del Club América hoy en día y nadie lo imaginaba
Lo echaron de su equipo y podría ser el plan perfecto del América si Jardine no funciona
El mensaje de Federico Viñas que demuestra que todavía tiene cariño por México
El ex jugador del Liverpool que sería el fichaje estelar del América para el Apertura 2026
La acción de Álvaro Fidalgo que lo acercó de forma importante a la Copa del Mundo
VIDEO: Julián Quiñones se vuelve a hacer presente en el marcador con el Al-Qadisiya
El emotivo mensaje que la Premier League le dedicó a Raúl Jiménez por su efectividad en penales
El factor que impulsa a Guillermo Ochoa rumbo a la titularidad con México en el Mundial 2026
La millonaria suma que implicaría el regreso de Raúl Jiménez al Club América al término del Mundial 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! El poderoso club sudamericano que levantó la mano por Julián Quiñones
Fidalgo causa sensación en el Betis y la prensa española así se rindió ante el Maguito
Destacó en la última jornada aunque Zendejas amenaza con mandarlo a la banca ante Tigres
Revelan la verdadera razón detrás de la baja de minutos de Ramón Juárez con André Jardine