Vega rompió el silencio y habló de su llegada al América
Fuente americamonumental
Entre los nombres que más han sonado como posibles refuerzos para el Club América de cara al Clausura 2025, Alexis Vega ocupa un lugar destacado. El delantero mexicano, conocido por su calidad técnica y experiencia en la Liga MX, ha sido vinculado en repetidas ocasiones con las Águilas, generando gran expectativa entre la afición azulcrema. Sin embargo, después de semanas de especulación, finalmente el propio jugador ha revelado cuál será su destino para el próximo torneo.
Durante varios días, diferentes medios aseguraron que las negociaciones entre Toluca y América estaban avanzadas. Incluso se habló de un acuerdo cercano, pero Antonio Mohamed, actual entrenador de los Diablos Rojos, intervino directamente en la situación. Ahora, las palabras de Alexis Vega han despejado cualquier duda sobre su futuro inmediato.
Alexis Vega pone fin a los rumores y se queda en Toluca
En una reciente declaración, Antonio Mohamed fue contundente al aclarar la situación de Alexis Vega. El entrenador argentino aseguró que el atacante mexicano no saldrá de Toluca y compartió detalles de su conversación con el jugador. “Vega, Volpi, toda la base se queda. (Alexis) es un jugadorazo, hablé con él y me dijo: ‘Yo me quedo acá, es mi sueño salir campeón con Toluca’”, reveló el “Turco”.
Con estas palabras, el rumor que colocaba a Alexis Vega como refuerzo estelar del Club América para el Clausura 2025 parece haberse disipado por completo. Toluca tiene grandes aspiraciones para el próximo torneo y, después de más de una década sin un título de Liga MX, Mohamed ha decidido retener a sus piezas clave para intentar destronar al actual tricampeón del futbol mexicano.
Las alternativas del América después del rechazo de Alexis Vega
Tras la negativa de Alexis Vega, la directiva americanista ya está trabajando en otras opciones para reforzar su ataque. Según información de Fernando Esquivel, el Club América tiene en la mira tres nombres interesantes: Sebastián Córdova, Efraín Álvarez y Luka Romero. Córdova, un viejo conocido en Coapa, ha tenido buenos momentos en Tigres; Efraín Álvarez, por su parte, ha destacado recientemente con Xolos; mientras que Luka Romero, una promesa con raíces mexicanas que milita en Europa, representa una apuesta de futuro.
Santiago Baños, presidente deportivo del América, mencionó recientemente que aún no se han tomado decisiones definitivas sobre los movimientos en el plantel. Sin embargo, dejó claro que los próximos días serán clave para definir las altas y bajas de cara al Clausura 2025, un torneo donde las Águilas buscarán el tetracampeonato.
Califica esta notícia:
15
3
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El ÚNICO DETALLE que separa a Agustín Palavecino del Club América
Rodrigo Aguirre ya tiene posibles NUEVOS EQUIPOS para el Clausura 2026
André Jardine NUNCA lo quiso y ahora ya tendría un nuevo club en la Liga MX
Los dos primeros REFUERZOS que el Club América le prometió a André Jardine
El CAMPEÓN DE GOLEO que el Club América ya tiene en la mira como FICHAJE
¡El refuerzo estrella que pide el Club América para que acompañe Allan Saint-Maximin!
¡Los posibles refuerzos del América en 2026!
¡Club América hará historia en el Mundial de 2026!
¡Cambio en la Liga MX beneficiaría al América para el Clausura 2026!
¡Se quedan en América! Los jugadores que tienen asegurado su lugar
Las Águilas ya no cuentan con Néstor Araujo y este sería su próximo equipo de la Liga MX
¡HAZLO POSIBLE EMILIO! América únicamente deberá absorber este sueldo que pide Mauro Icardi
Así de contundente fue el mensaje que lanzó Igor Lichnovsky a sus críticos previo a su posible salida
¡PAREN TODO! Estos son los jugadores del Club América que deben salir sí o sí para evitar otro fracaso
Por esta fuerte suma económica la salida de Henry Martín del Club América no prosperaría
Se ha dado a conocer la condición que pondría Ramón Juárez para llegar a Rayados el próximo torneo