América perdería a dos piezas fundamentales del tricampeonato para el Clausura 2025
Fuente https://www.daleameric

El Club América pasa por uno de los momentos más gloriosos de toda su historia. Y es que el día de hoy se cumplió una semana desde que el cuadro dirigido por André Jardine venció al Monterrey en la Final de Vuelta del Apertura 2024 para así conseguir su título de liga número 16. Dicha conquista también hizo que los de Coapa se convirtieran en el primer equipo en ser tricampeón bajo el formato de los torneos cortos, por lo que el Estadio BBVA presenció un hecho sin precedentes. Esto no se hubiera podido dar sin la formación de un plantel de grandes jugadores que aportaron su granito de arena.
Si bien las miradas suelen irse sobre elementos como Henry Martín, Álvaro Fidalgo o Luis Malagón, hubo dos jugadores que fueron piezas fundamentales para el tricampeonato azulcrema. Dichos elementos son Alejandro Zendejas e Israel Reyes, quienes mostraron un nivel muy bueno en la liguilla, por lo que podría decirse que elevaron su juego en el momento más importante de la temporada. Sin embargo, no todo es alegría en Coapa por el momento, pues lo mostrado por parte del ex jugador de las Chivas y del ex elemento del Puebla ha despertado interés en otros equipos, tanto de México como de otros países.
Según informa Víctor Díaz, los Tigres de la UANL quieren fichar a Reyes, por lo que estarían dispuestos a preguntar las condiciones que tiene el cuadro de Coapa. Pero no solamente los felinos quieren al defensor, pues el Atlas también ha levantado la mano para llevárselo rumbo al Clausura 2025. Por su parte, Alejando Zendejas estaría en el radar de Santos Laguna y de otros equipos de la MLS, aunque no se dio a conocer el nombre de algún conjunto de Estados Unidos en especifico. SI bien ambos elementos recibirán ofertas, luce complicado que las Águilas dejen ir a ambos jugadores, pues según reportó TUDN, la directiva de Coapa quiere mantener a la base que ganó los tres títulos de liga, por lo que no quieren desmantelar a la plantilla, o por lo menos hacer cambios tan drásticos.
?? Israel Reyes y Alejandro Zendejas PODRÍAN SALIR DE AMÉRICA.
— dataref México (@dataref_mx) December 21, 2024
?? El defensor estaría en el radar de ATLAS Y TIGRES, mientras que el atacante es seguido por SANTOS y algunos clubes de la MLS. pic.twitter.com/KNFXc2a8LM
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Castigo o error? Zendejas queda fuera y la afición explota
Andrés Fassi EXPLOTA contra el América y su posible participación en el Mundial de Clubes
Ni goles ni impacto: El fichaje más caro del América en la cuerda floja
¿Corrupción en la Liga MX? Lo que no viste del arbitraje
¡BOMBAZO de Jardine! América recupera a su estrella para la Final
¡Sigue la polémica! Se revela lo que pasaba en el VAR mientras América sufría con el arbitraje
Toluca vs Club América Final Vuelta: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
La respuesta del América ante el mal arbitraje en la Final de Ida contra Toluca
La conveniente respuesta de Antonio Mohamed tras el arbitraje del América vs Toluca
André Jardine lamenta el hecho de no poder hablar sobre los errores arbitrales contra Toluca
La jugosa multa económica que América tendrá que pagar
VIDEO: ¡Era expulsión! La tarjeta roja no marcada a Alexis Vega en la final de ida
VIDEO: La intensa discusión entre Reyes y Aguirre que no se vio en TV
Mohamed reveló el plan con el que saldrá Toluca para la final de vuelta
VIDEO: ¡No se vio en televisión! El gesto de Rodolfo Cota contra Antonio Mohamed
¡DE ÚLTIMA HORA! Este par de jugadores Azulcremas casi acaban a los golpes tras empatar ente Toluca
QUEDA FUERA! El jugador que disgustó a Jardine y que se perdería la vuelta por bajo nivel
¡PAREN TODO! Expertos aseguran el error descarado de parte del árbitro en la final de ida ante Toluca