‘Esperamos cerrar al nuevo refuerzo esta semana’: Santiago Baños

Fuente ClubeAmérica

‘Esperamos cerrar al nuevo refuerzo esta semana’: Santiago Baños

Las Águilas siguen pendientes de fichar a un último refuerzo y tras el rechazo de Jonathan Dos Santos quien ya tenía todo hecho para venir, pero que al final decidió aceptar otra oferta, Baños aseguró que siguen trabajando en concretar al último refuerzo.



“Hoy en día tenemos a dos que hemos estado siguiendo y estamos tratando de cerrar a uno. Espero que jueves o viernes se concrete y se presente la semana que entra con el plantel. Es Sudamericano.”



Los nombres que más suenan son los de Nahitan Nández y volvió a sonar el de Mateus Uribe, ya que el presidente de Atlético Nacional aseguró que volvieron a negociar con América, pero Baños lo descartó.



Por otro lado, Baños aseguró que nunca consideraron la salida de Darwin Quintero y aceptó que hubo ofertas por Silvio Romero.

Califica esta notícia: 0 0

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
7/6/2025
6/6/2025