¿Venganza? Monterrey estaría dispuesto a robar un fichaje deseado por André Jardine
Fuente https://www.daleameric

Si bien el torneo Apertura 2024 llegó a su fin el pasado domingo, las escuadras de la Liga MX no descansan, pues ya están pensando en lo que será el Clausura 2025, el cual arrancará en unas semanas, por lo que todos los conjuntos tendrán que cambiar las pilas de forma rápida para empezar de la mejor forma posible la siguiente campaña. En ese sentido, y como ha sido costumbre en los últimos años, los equipos que suelen se protagonistas en el torneo mexicano son los primeros que analizan las posibles incorporaciones para la siguiente temporada, ya que tienen que estar en constante renovación.
Uno de los conjuntos que suele estar en esa forma es el Club América, actual tricampeón de la Liga MX. Y es que desde hace un tiempo, las Águilas han mostrado interés en Ricardo Chávez, un elemento que es conocido a la perfección por André Jardine, quien fue su entrenador en el Atlético de San Luis. Si bien durante este mercado de pases no ha sonado como una posible incorporación americanista, parece ser que perderían la oportunidad de contratarlo, pues otro equipo ha levantado la mano para ficharlo: Monterrey.
Según Karen Peña, los Rayados estarían muy cerca de contratar a Chávez. De acuerdo a lo reportado por la periodista de ESPN, la directiva regia estaría dispuesta a pagar cualquier cantidad para hacerse de los servicios del mexicano, quien sin duda fue uno de los mejores jugadores en la liguilla pasada, donde incluso le marcó un gol a los dirigidos por Martín Demichelis. La posible salida de Chávez ha cobrado más fuerza debido a que la propia Karen Peña también informó que el Atlético de San Luis ya habría encontrado a un jugador para reemplazarlo, por lo que en los próximos días podría haber novedades con respecto a esta incorporación, la cual afectaría indirectamente al América.
#SanLuisXESPN ????????
— Karen Peña (@kargua10) December 19, 2024
Rayados busca lateral por la derecha y entre esas opciones está Ricardo Chávez. ¿Hay interés? Sí, ¿Pagarían lo que Atlético de San Luis pide? Sí
PD ya existen nombres para reemplazar a Chávez y uno de ellos encaja a la perfección el equipo @ESPNmx pic.twitter.com/cVguvSnBXi
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Cruz Azul vs América Apertura 2025: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
América paga las consecuencias de que Alexis Gutiérrez fuera convocado a la Selección
Club América presume nueva y elegante equipación del equipo para la temporada 2025/26
VIDEO: El polémico video que exhibió la mala técnica de Ángel Malagón
¡CONFIRMADO! Las bajas recuperadas que ponen al América listo para el Clásico Joven
La batalla interna entre Kevin Álvarez e Israel Reyes que podría definir la lateral del América y México
¡ATENCIÓN AZULCREMAS! Las sorpresas tácticas de Jardine que podrían cambiar el Clásico Joven
¡ATENCIÓN AZULCREMAS! La polémica queja que tiene en jaque al Club América antes del Clásico Joven
¡PAREN TODO! La provocadora respuesta de Larcamón que encendió el Clásico Joven y molestó al América
¡PAREN TODO! La inesperada queja de Israel Reyes que podría cambiar el rumbo del América antes del Clásico Joven
¿El más importante de México? La opinión de Nicolás Larcamón con respecto al Clásico Joven
El ex jugador del Bayern Múnich y Juventus que podría llegar al América
Ricardo Ferretti se burla de Guillermo Ochoa gracias a los errores de Luis Malagón
La medida desesperada de Henry Martín para recuperarse de sus lesiones
La opinión de Jorge Campos sobre si Guillermo Ochoa debe ir al Mundial o no
VIDEO: La dinámica perfecta de Álvaro Fidalgo sobre la historia de América
¡ENCENDEN LAS ALARMAS! Henry Martín podría perder su lugar rumbo al 2026
¡ATENCIÓN AZULCREMAS! Edson Álvarez podría jugar junto a Benzema en Europa y hacer historia en el Fenerbahçe
¡ATENCIÓN AZULCREMAS! América apunta al refuerzo que podría cambiar su defensa por completo
¡ATENCIÓN AZULCREMAS! La sorpresa que podría cambiar el rumbo del Clásico Joven
¡PAREN TODO EN COAPA! La advertencia del América que pone a temblar a Cruz Azul antes del Clásico Joven
¡ALERTA EN COAPA! Una figura del América podría quedar fuera del Clásico Joven ante Cruz Azul
¡YA ES OFICIAL! Tres figuras del América vuelven al cien y podrían revolucionar el Clásico Joven