Los tres estadios de la Liga MX donde América jugaría en el 2025 además del Ciudad de los Deportes
Fuente americamonumental

En la temporada 2025, el Club América jugará en tres estadios alternativos debido a la renovación del Estadio Azteca. Además del Estadio Ciudad de los Deportes, el equipo disputará partidos en el Estadio Nemesio Diez, hogar del Toluca; en el Estadio Hidalgo, casa del Pachuca; y en el Estadio Corregidora, sede del Querétaro. Esta medida se ha tomado para garantizar que el América pueda cumplir con sus compromisos mientras se llevan a cabo las obras en su tradicional casa.
La directiva del América ha seleccionado estos estadios por su capacidad y condiciones adecuadas para albergar encuentros de alto nivel. Cada uno de estos recintos tiene una historia y una afición apasionada, lo que promete una experiencia interesante tanto para los jugadores como para los seguidores del club. La decisión ha sido bien recibida por los equipos locales, que ven esto como una oportunidad para estrechar lazos y fortalecer el fútbol en sus regiones.
Los aficionados del América se muestran expectantes y positivos ante esta nueva etapa, considerando que los estadios seleccionados son apropiados y brindan una buena logística para los desplazamientos. Además, se espera que esta experiencia sirva para aumentar la presencia del América en diferentes partes del país, lo que puede traducirse en un mayor apoyo y en nuevos aficionados para el club.
Este cambio temporal será un reto logístico tanto para el equipo como para los seguidores, pero el América confía en que la adaptación será positiva y que lograrán mantener su rendimiento y competitividad en todas las competiciones. La directiva y el cuerpo técnico se están preparando para asegurar que el equipo se sienta lo más cómodo posible en sus nuevos “hogares” durante el próximo año.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡INSÓLITO! A pesar de no haber estado registrado esto hizo Lichnovsky tras perder la final ante Toluca
¡HAZLO POSIBLE! Emilio Azcárraga habría dado luz verde para traer al Nido al mejor extrangero de la Liga MX
¡DE ÚLTIMA HORA! Revelan el equipo europeo que está interesado por Luis Ángel Malagón
Alexis Vega rompe el silencio y habla sobre la posibilidad de reforzar al América
Alejandro Blanco cuestiona la doble moral con la que se le crítica al América
Mario Carrillo explota contra el América tras perder la Final del Clausura 2025
Filtran el primer diagnóstico de Henry Martín y su lesión sería más GRAVE de lo pensado
El polémico recadito que Martinoli le dejó al América tras la Final
¿Burla o apoyo? El mensaje de Emanuel Villa al arbitraje tras el Toluca vs América
André Jardine le habló a todo América en sus redes tras perder la final
VIDEO: Felipe Ramos Rizo sentenció la polémica por el penal a favor de Toluca
VIDEO: El gesto de Antonio Mohamed con los jugadores del América tras la Final
¡SORPRENDE A TODOS! Se paralizó todo el Americanismo luego del mensaje de Emilio Azcárraga
¡LE DARÁN LAS GRACIAS! Luego de su pésima participación este jugador dejará el Nido
¡INACEPTABLE! Tras la derrota de anoche en la final esta fue la cínica burla de José Ramón Fernández