VIDEO: El GRAN discurso de Henry Martín previo a la Final de Vuelta contra Monterrey
Fuente https://www.daleameric
El Club América ha hecho historia una vez más. Durante el fin de semana pasado, el cuadro dirigido por André Jardine se midió al Monterrey en la Final de Vuelta del Apertura 2024, en lo que sería un partido muy complicado para los de Coapa, pues tendrían que sobreponerse a algunos fantasmas de su pasado para soñar con el campeonato, pues el juego decisivo se disputó en la cancha del Estadio BBVA, un recinto que se le complica demasiado, por lo que no tenían margen de error. Y, una vez más, el timonel brasileño dio cátedra, pues gracias a su planteamiento, sacaron un empate que representó la victoria en el marcador global y la conquista del título número 16 en la historia de la institución.
Con esto, los azulcremas se convirtieron en el primer equipo en ser tricampeones bajo el formato de los torneos cortos, por lo que han marcado un antes y un después en el futbol mexicano. Dicho logro sigue dando mucho de qué hablar, pues conforme pasan los días, salen varias historias que rodean la conquista del campeonato azulcrema. Como es costumbre, el cuadro americanista suele subir el color de sus partidos recientes, por lo que ahora fue el turno de la Final de Vuelta, y si buen aún no suben el video completo, han dado a conocer el emotivo discurso que dio Henry Martín en el vestidor del "Gigante de Acero" antes salir a disputar el primer tiempo del partido por el campeonato.
En dicha charla de motivación, el capitán de las Águilas se ha hecho tendencia debido a la forma en que habló a sus compañeros, en donde tocó temas complicados que han vivido algunos de sus compañeros. Ejemplo de eso fue lo que le mencionó a Rodrigo Aguirre: "Hace menos de seis meses, el equipo que vamos a enfrentar, lo corrieron de acá. Este cabrón dio la vida y la sigue dando, nos clasificó a una Final más". También ha llamado la atención las palabras que le dedicó a Richard Sánchez, quien a la postre hizo el gol del campeonato: "Semifinal, nos clasifica, MVP del partido. A pesar no haber jugado un solo partido o muy pocos partidos, se le dio la confianza y respondió". Si bien muchos han tomado a broma la forma en que la "Bomba" se dirigió a sus compañeros, otros se han rendido ante el liderazgo de Henry, quien sin duda ya ha pasado a la historia del Club América como uno de sus jugadores más importantes.
Califica esta notícia:
2
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡OFICIAL! Este será el uniforme de México que los americanistas usarán en el Mundial del 2026
El sorpresivo papel que Guillermo Ochoa tendría en la Copa del Mundo del 2026
América sorprende a todos al ser vendido y tener un nuevo accionista
¡ES UN ABUSO! Así de caros estarán los boletos para el juego ante Toluca de la Jornada 17
¡DE LOCURA! Esta habría sido la fuerte cantidad que América pidió al Napoli por Brian Rodríguez
¡MAL NEGOCIO! América pagó una millonada por él y ahora por falta de minutos se iría como agente libre
¡UNA MILLONADA! Si América quiere a Julian Araujo esta cantidad deberán pagar por el mexicano
¡SE VA DEL NIDO! Este jugador extranjero de las Águilas practicamente ya tendría acuerdo con este equipo
¡SIGUEN LAS CRÍTICAS! Alain-Saint Maximin sigue siendo criticado a pesar de este espectacular dato
Guillermo Ochoa rompe el silencio y habla sobre su complicado inicio con el AEL Limassol
El arma secreta que André Jardine tendrá para el juego contra Toluca
El nuevo menosprecio que Jorge Pietrasanta acaba de hacerle al América
¡A buscar el liderato de la Liga MX! Los partidos del América en noviembre del 2025
Ignacio Ambriz define si Rodolfo Cota sigue en el América o no
Napoli preguntó por Brian Rodríguez y la respuesta en América que sorprende
¡DESCOMUNAL! Así es como Maximin es súmamente superior a todos estos jugadores de la Liga MX
Así fue como el maestro Carlos Reinoso lamentó esta triste noticia que ha conmovido a la afición
¡DE ÚLTIMA HORA! El futbolista con pasado Azulcrema que podría regresar al Nido para el Clausura 2026
¡VOZ AUTORIZADA! De esta manera Zague fue muy contundente y esto dijo del Alain-Saint Maximin
¡PAREN TODO! Esto es lo que tendría que suceder para que haya Clásico Nacional en Liguilla
¡DE NO CREERSE! Ahora por este motivo el capitán de las Águilas no se sabe si llegue ante Toluca