Los primeras bajas que América tendría de cara al torneo Clausura 2025
Fuente https://www.daleameric
El torneo Apertura 2024 llegó a su fin el pasado domingo. Afortunadamente, se dio de buena manera para el Club América, pues consiguieron el histórico tricampeonato frente al Monterrey. Como se sabe, lo dirigidos por André Jardine visitaron a los de Martín Demichelis para disputar la Final del Vuelta de la Liga MX, donde los de Coapa buscaban su título número 16. Y gracias a un empate de 1-1, los azulcremas se impusieron con un global de 2-3 para convertirse en el primer equipo en ser campeón tres veces de forma consecutiva en la historia de los torneos cortos, por lo que sin duda consiguieron algo inédito y que marcará un antes y un después en el futbol mexicano.
Tras dicha conquista, los jugadores americanistas entrarán en un periodo de descanso, aunque eso no quiere decir que las cosas no sigan trabajando dentro de la institución. Y es que la directiva ya está analizando los posibles movimientos de cara al Clausura 2025, donde no solamente jugarán la Liga MX, sino también la Copa de Campeones de la Concacaf, por lo que será un semestre pesado. Si bien todavía no se sabe qué jugadores podrían llegar al tricampeón, de lo que si ya se tiene una idea es sobre los futbolistas que estarían viviendo sus últimos días en Coapa.
De acuerdo a la información de Gustavo Mendoza, los jugadores por los que América estaría dispuesto a escuchar ofertas serían Diego Valdés, Richard Sánchez, Néstor Araujo y Javairo Dilrosun. Según el periodista de Fox Sports, al chileno buscarían la forma de venderlo al extranjero, pues no quieren reforzar a un rival dentro de la Liga MX, por lo que le darían prioridad a una oferta del San Diego de la MLS. Mientras que del resto de los jugadores no dijo cuál podría ser su destino, por lo que solamente se sabe que tienen la posibilidad de ser negociados por parte de la directiva azulcrema. De ser así, los tricampeones abrirían tres plazas de jugadores extranjeros si es que llegan a salir todos los mencionados.
¡4 JUGADORES SALDRÍAN DEL AMÉRICA, ENTRE ELLOS DIEGO VALDÉS! ?? #LUP Mendoza informó que el chileno, Richard Sánchez, Dilrosun y Néstor Araujo podrían irse.
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) December 17, 2024
La prioridad de América es colocar a Valdés en MLS o Brasil, de hecho el San Diego del Chucky está interesando en él. pic.twitter.com/Mz8aJQjDYp
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡DE ÚLTIMA HORA! Emilio Azcárraga sorprendió al vestidor del América con un reclamo personal
¡ENHORABUENA! La directiva del América confirma una noticia que emocionará al americanismo
La preocupación terminó y América recupera a un jugador importante para enfrentar a León
Ricardo Ferretti se quiere burlar del América pero termina siendo exhibido
La dedicatoria que José Ramón Fernández le mandó al América por sus 110 años de existencia
La reacción de Rodolfo Cota ante el regreso a la titularidad de Luis Malagón
Henry Martín revela la dura realidad si la Liga MX no contara con la existencia del América
El mensaje que André Jardine le mandó al América por su 110 aniversario
¡DE ÚLTIMA HORA! Peláez compara al América con Chivas y lanza una contundente conclusión
La polémica declaración de Brailovsky que provocará enojo entre los antiamericanistas
¡PAREN TODO! El mensaje de Azcárraga que aumenta la presión sobre Guillermo Almada