VIDEO: Así festejó Cuauhtémoc Blanco el gol del título de Richard Sánchez
Fuente https://www.daleameric
El Club América ha hecho historia en este domingo 15 de diciembre del presente año. Y es que el día de hoy, el cuadro dirigido por André Jardine empató a un gol con el Monterrey en la Final de Vuelta del torneo Apertura 2024, y con un marcador global de 2-3, consiguió el título de la Liga MX. Con esto, los de Coapa se convirtieron en el primer equipo en ser tricampeón en la historia de los torneos cortos. Y no solo eso, sino que también llegaron a 16 títulos en su historia, por lo que siguen acrecentando su palmarés.
Durante el encuentro de hoy, las Águilas sufrieron en demasía, pues tuvieron que luchar contra sus fantasmas para conseguir el título, pues nunca habían sido campeones en condición de visitante, o por lo menos no cerrando la Final en un estadio que no fuera el Azteca. El partido de esta noche terminó con un empate a una anotación, donde Richard Sánchez se encargó de hacer el golazo que, a la postre, representó el campeonato para el cuadro azulcrema el día de hoy, pues significó el tercero en el marcador global.
Ese tanto no solamente hizo gritar a los aficionados y a sus jugadores, sino que también al propio Cuauhtémoc Blanco. Y es que durante toda la liguilla, el "Divo de Tepito" estuvo como invitado en todos los partidos de las Águilas, por lo que en la Final no podría ser la excepción. Y una vez que cayó el gol del paraguayo, el ex jugador de los azulcremas volvió a estallar de emoción al ver el golazo de Richard Sánchez. Como es costumbre, los hizo burlándose de de David Faitelson y de Ricardo La Volpe haciendo un gesto que solamente se hace en México, algo que sin duda ha roto las redes sociales.
??¡Grítalo mi Cuau! ??
— Zona TUDN (@Zona_TUDN) December 16, 2024
?? @chavacid13#FinalSinInterrupciones por @VIX ?????? https://t.co/4rLsUJsm41 pic.twitter.com/YyocRxsE8Y
Califica esta notícia:
8
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡PAREN TODO! La elección del América SORPRENDE A TODOS y nadie lo veía venir
¡INCREÍBLE GIRO! Jardine ya los tenía fuera, pero siguen en la pretemporada del América
¡SALIERON DEL AMÉRICA y se ACABÓ TODO! Así se apagaron sus carreras
¿SE VA DEL AMÉRICA? Jugador hace pretemporada en el extranjero y genera especulación total
¡ÚLTIMA OPORTUNIDAD! América evalúa a estos jugadores antes de sentenciar su futuro
La MILLONADA que el Club América ganaría con la VENTA de Álvaro Fidalgo
Club América se fija en mexicano en Europa como posible FICHAJAZO
Club América define el REEMPLAZO de Álvaro Fidalgo para el Clausura 2026
Ya se conoce cuál sería el NUEVO EQUIPO de Álvaro Fidalgo en Europa
La inesperada petición de Álvaro Fidalgo que lo dejaría FUERA del Club América
El PROBLEMA por el que Álvaro Fidalgo podría quedar fuera de la Selección Mexicana
Club América define a sus primeras DOS BAJAS para el torneo Clausura 2026
Richard Sánchez SÍ REGRESARÁ a la Liga MX pero no con el Club América
Club América da respuesta FINAL sobre el fichaje de Marcelo Flores
¡¿Otra vez?! Cruz Azul le roba otro REFUERZO SOÑADO al Club América
Un viejo conocido del América levanta la mano para regresar al Club América
¡Club América intenta ficharlo! Este es el refuerzo que está buscando la directiva
¡No se presentó esta es la baja de la pretemporada del Club América!