Hugo Sánchez advierte al América sobre las polémicas arbitrales contra Monterrey
Fuente https://www.daleameric
Los primeros 90 minutos de la Final del Apertura 2024 llegó a su fin. Fue el pasado jueves cuando el Club América recibió al Monterrey en el Estadio Cuauhtémoc para disputar el partido de Ida, donde las Águilas ejercieron como locales. Y aprovecharon esa condición, ya que se impusieron con un marcador de 2-1, donde Sergio Canales adelantó a los de Martín Demichelis; mientras que Kevin Álvarez y Alejandro Zendejas se encargaron de darle vuelta al marcador, por lo que se llevarán una ligera ventaja al Estadio BBVA para el choque de Vuelta. Sin embargo, el encuentro terminó con bastante polémica arbitral.
Y es que los detractores del club han logrado manchar el triunfo azulcrema, acusando que el gol de Álvarez no debió contar y pidiendo la inhabilitación de Ramón Juárez por una supuesta falta sobre Jesús Corona. Sin embargo, se han olvidado de mencionar que el tanto de Sergio Canales no debió contar debido a una falta previa y que tanto el español como el "Tecatito" no deberían jugar la Vuelta debido a que rompieron el reglamento al ir a los vestidores de los árbitros a reclamar. Este tipo de actitudes han colmado la paciencia de Hugo Sánchez, quien explotó en contra de todas estas acusaciones y habló sobre la vez en que la liga ayudó a que el Monterrey eliminara al América hace muchos años.
"Los voy a contar una historia en la cual coincide con estos dos equipos, América-Monterrey. Yo jugaba la Semifinal de la liguilla y el sinvergüenza (Bernny Ulloa) nos afectó a nosotros (América) y nos anuló tres o cuatro goles, ya no me acuerdo. Porque venía con la sentencia ya de eliminarnos. (El arbitraje está) en contra del América", mencionó el "Pentapichichi" durante una transmisión del programa Futbol Picante de ESPN. El partido al que se refiere el ex delantero mexicano es la Semifinal del torneo 1992-92, donde el árbitro tico ayudó al Monterrey a avanzar a la Final anulando los tres goles que menciona Hugo Sánchez. Sin embargo, dicho apoyo no funcionó del todo, ya que los Rayados perdieron la Final en contra del Atalante.
Califica esta notícia:
11
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡PAREN TODO! La elección del América SORPRENDE A TODOS y nadie lo veía venir
¡INCREÍBLE GIRO! Jardine ya los tenía fuera, pero siguen en la pretemporada del América
¡SALIERON DEL AMÉRICA y se ACABÓ TODO! Así se apagaron sus carreras
¿SE VA DEL AMÉRICA? Jugador hace pretemporada en el extranjero y genera especulación total
¡ÚLTIMA OPORTUNIDAD! América evalúa a estos jugadores antes de sentenciar su futuro
La MILLONADA que el Club América ganaría con la VENTA de Álvaro Fidalgo
Club América se fija en mexicano en Europa como posible FICHAJAZO
Club América define el REEMPLAZO de Álvaro Fidalgo para el Clausura 2026
Ya se conoce cuál sería el NUEVO EQUIPO de Álvaro Fidalgo en Europa
La inesperada petición de Álvaro Fidalgo que lo dejaría FUERA del Club América
El PROBLEMA por el que Álvaro Fidalgo podría quedar fuera de la Selección Mexicana
Club América define a sus primeras DOS BAJAS para el torneo Clausura 2026
Richard Sánchez SÍ REGRESARÁ a la Liga MX pero no con el Club América
Club América da respuesta FINAL sobre el fichaje de Marcelo Flores
¡¿Otra vez?! Cruz Azul le roba otro REFUERZO SOÑADO al Club América
Un viejo conocido del América levanta la mano para regresar al Club América
¡Club América intenta ficharlo! Este es el refuerzo que está buscando la directiva
¡No se presentó esta es la baja de la pretemporada del Club América!