VIDEO: La falla de Víctor Dávila que deja abierta la Final contra Monterrey
Fuente https://www.daleameric
El Club América ya disputó uno de los partidos más importantes de su historia. Como se ha mencionado en ocasiones anteriores, las Águilas recibieron este jueves 12 de diciembre al Monterrey para jugar el partido de Ida de la Final del Apertura 2024. El Estadio Cuauhtémoc fue la sede de este compromiso, y pese a que no es la cancha habitual de los azulcremas, los seguidores se hicieron presentes y llenaron el recinto para apoyar al equipo, esperando una buena actuación de los jugadores. Y podría decirse que les respondieron, pues los primeros 90 minutos de la Final dejaron varias emociones.
Durante el encuentro, podría decirse que América fue mejor que los Rayados y se vio reflejado en el marcador, ya que se impusieron con un marcador de 2-1. Pese a que los dirigidos por Martín Demichelis se adelantaron con un golazo de Sergio Canales, los de André Jardine remontaron con anotaciones de Kevin Álvarez y uno más de Alejandro Zendejas. Sin embargo, después del gol del 17 americanista, los de Coapa tuvieron varias oportunidades para hacer el 3-1 y llevarse una buena ventaja al Estadio BBVA. Lamentablemente no fue así, y hubo una jugada muy clara que pudo inclinar la balanza aún más a favor de los capitalinos.
Corría el minuto 53 del partido cuando Sebastián Cáceres puso un gran pase para Víctor Dávila, quien parecía encaminarse solo frente a la portería rival. Sin embargo, el chileno no pudo hacer un buen control, lo que le dio chance al defensa del Monterrey acercarse y, al ver la presión. Dávila sacó un tiro malo que fue detenido por el portero del Monterrey, quien sin duda fue la figura del encuentro al hacer un par de atajadas más que dejaron la eliminatoria abierta. Este tipo de acciones son las que no pueden fallar, y más considerando que la Vuelta será un encuentro bastante complicado para los azulcremas, quienes dejaron vivir a su rival al solamente sacar un gol de ventaja.
Califica esta notícia:
3
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La agenda de amistosos que le resta al América previo al arranque del Apertura 2026
Raphael Veiga pone en marcha un exigente acondicionamiento con el Club América
¡PAREN TODO! Víctor Dávila habla fuerte tras las versiones sobre su salida del América
El motivo que tiene atado al América en el mercado y afecta el plan de Guillermo Almada
¡PAREN TODO! América recibe un duro golpe en su intento por fichar a Luis Chávez
De esta peculiar manera Álvaro Fidalgo destaca el trabajo de Javier Aguirre con el Tri
La reacción de Mario Carrillo al gol de Álvaro Fidalgo contra Chequia en el Mundial
Alejandro Zendejas recibe sorprendente nominación dentro del Balón de Oro 2025-26
La sorprendente postura de Guillermo Almada ante la posibilidad de llegar a la Selección de Uruguay
Alex Aguinaga revela al naturalizado que hubiera llevado a México en lugar de Álvaro Fidalgo
México vs Ecuador 16vos de Final Copa del Mundo 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
Todo apunta a que Guido seguirá su carrera en Europa dejando atrás la opción de volver al América
¡PAREN TODO! Coapa puede sumar 3 extranjeros más aunque hay un obstáculo clave
América arrancaría el Apertura 2026 con un plantel muy distinto al esperado y esto es lo que haría Almada
¡DE ÚLTIMA HORA! América tendría un plan para traer de regreso a Ochoa y cambiar su destino
Álvaro Fidalgo vuelve a ser tema en España y las reacciones de los españoles sorprendieron
Guillermo Almada entra en el radar de Uruguay y ya tendrían fecha para buscarlo