¡LO CONFIRMÓ! Andre Jardine aseguró en conferencia de prensa quién será su próximo refuerzo
Fuente daleamerica.com
Mientras que América está próximo a disputar la final del Apertura 2024 ante Monterrey. Han comenzado a sonar los primeros rumores de posibles fichajes en torno a las Águilas, siendo uno de los principales el actual jugador de Pachuca Oussama Idrissi.
Y es que si bien, hace unas semanas se reveló de que el marroquí ya estaba prácticamente firmado con América, recientemente esto se desmintió, mencionando que uno de los principales motivos por los que se había pausado la negociación era por el alto costo que pedían los Tuzos. No obstante, de cara a la final de ida ante Monterrey, André Jardine fue cuestionado por el panel de TUDN sobre su opinión de Idrissi, a lo que el estratega azulcrema respondió que es un crack, refiriéndose a la actuación del atacante marroquí en la Copa Intercontinental donde anotó un golazo con Pachuca.
Finalmente, estas palabras volvieron a ilusionar a la afición azulcrema, quien desde hace ya varios mercados de fichajes, sueñan con Oussama Idrissi para reforzar el ataque de las Águilas, el cual ya de por sí, es uno de los más completos de todo el futbol mexicano. Si bien, de momento las negociaciones están caídas, hay otro factor que podría jugar en contra del América en su intención por fichar a Oussama Idrissi. Y es que además de que el marroquí está siendo pretendido por un equipo de Europa, el hecho de estar disputando la Copa Intercontinental con Pachuca podría ser motivo para que otros equipos se fijen en él o subir su precio de mercado ante sus destacadas actuaciones.
Califica esta notícia:
6
6
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La agenda de amistosos que le resta al América previo al arranque del Apertura 2026
Raphael Veiga pone en marcha un exigente acondicionamiento con el Club América
¡PAREN TODO! Víctor Dávila habla fuerte tras las versiones sobre su salida del América
El motivo que tiene atado al América en el mercado y afecta el plan de Guillermo Almada
¡PAREN TODO! América recibe un duro golpe en su intento por fichar a Luis Chávez
De esta peculiar manera Álvaro Fidalgo destaca el trabajo de Javier Aguirre con el Tri
La reacción de Mario Carrillo al gol de Álvaro Fidalgo contra Chequia en el Mundial
Alejandro Zendejas recibe sorprendente nominación dentro del Balón de Oro 2025-26
La sorprendente postura de Guillermo Almada ante la posibilidad de llegar a la Selección de Uruguay
Alex Aguinaga revela al naturalizado que hubiera llevado a México en lugar de Álvaro Fidalgo
México vs Ecuador 16vos de Final Copa del Mundo 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
Todo apunta a que Guido seguirá su carrera en Europa dejando atrás la opción de volver al América
¡PAREN TODO! Coapa puede sumar 3 extranjeros más aunque hay un obstáculo clave
América arrancaría el Apertura 2026 con un plantel muy distinto al esperado y esto es lo que haría Almada
¡DE ÚLTIMA HORA! América tendría un plan para traer de regreso a Ochoa y cambiar su destino
Álvaro Fidalgo vuelve a ser tema en España y las reacciones de los españoles sorprendieron
Guillermo Almada entra en el radar de Uruguay y ya tendrían fecha para buscarlo