Ramón Juárez revela lo que sintió tras el empate del Cruz Azul en la Semifinal
Fuente https://www.daleameric
El Club América está por disputar una nueva Final del futbol mexicano. Será el día de mañana cuando el bicampeón de la Liga MX se mida al Monterrey en el partido de Ida, el cual se jugará en el Estadio Cuauhtémoc. Para esta Final, las Águilas buscarán el tricampeonato para ser el único conjunto que ha conseguido dicha hazaña en la historia de los torneos cortos. Si bien aún no comienza la eliminatoria contra los Rayados, lo que está haciendo el equipo ya es algo histórico, pues ninguna escuadra había conseguido algo similar a lo que está haciendo el equipo de André Jardine.
Y no es para menos, pues pese a todos los problemas que presentaron a lo largo de la fase regular, han logrado superar todos los obstáculos que se les ha presentado. El más reciente fue el Cruz Azul, equipo que estuvo solamente a unos minutos de eliminar al América. Como se sabe, durante el pasado domingo, las Águilas vencieron 3-4 a la Máquina en una de las mejores Semifinales en la historia del futbol mexicano. Como ya se mencionó, los de Coapa estuvieron muy cerca de quedar fuera al dejar ir una ventaja de dos goles; y aunque afortunadamente lograron reponerse, la tercera anotación de los Celestes fue un duro golpe, o por lo menos eso es lo que mencionó Ramón Juárez al ser cuestionados sobre lo que pasó el pasado domingo.
"El 3-3 cayó como balde de agua fría. Lo experimenté realmente lo que se siente, cuando cae el 3-3 me sentí frío totalmente, fue terrible en ese momento. Pero la realidad es que dije ’Dios mío, tu sabes hasta el final, hasta lo último del partido, dar lo mejor que tengamos’. Después viene el penal del gane, cuando acaba el partido yo me tiro a llorar y la realidad es como lo puse en el post de Instagram, puse ’fue una noche que no puedo describir por las sensaciones que se vivieron’", mencionó el canterano azulcrema en entrevista para TV Azteca en este día de medios. Ahora, Juárez se prepara para disputar una Final más con las Águilas tras haber sido fundamental en la Semifinal contra Cruz Azul, donde no solamente hizo un gol, sino que también supo anular a la ofensiva de la Máquina en varias ocasiones.
"En el 3-3 me sentí frío. Fue terrible. Fue una noche que no puedo describir...". ??? #FinalXAzteca
— TV Azteca Deportes (@AztecaDeportes) December 11, 2024
Las palabras de Ramón Juárez sobre el partido ante Cruz Azul. pic.twitter.com/budhdfhFBM
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La agenda de amistosos que le resta al América previo al arranque del Apertura 2026
Raphael Veiga pone en marcha un exigente acondicionamiento con el Club América
¡PAREN TODO! Víctor Dávila habla fuerte tras las versiones sobre su salida del América
El motivo que tiene atado al América en el mercado y afecta el plan de Guillermo Almada
¡PAREN TODO! América recibe un duro golpe en su intento por fichar a Luis Chávez
De esta peculiar manera Álvaro Fidalgo destaca el trabajo de Javier Aguirre con el Tri
La reacción de Mario Carrillo al gol de Álvaro Fidalgo contra Chequia en el Mundial
Alejandro Zendejas recibe sorprendente nominación dentro del Balón de Oro 2025-26
La sorprendente postura de Guillermo Almada ante la posibilidad de llegar a la Selección de Uruguay
Alex Aguinaga revela al naturalizado que hubiera llevado a México en lugar de Álvaro Fidalgo
México vs Ecuador 16vos de Final Copa del Mundo 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
Todo apunta a que Guido seguirá su carrera en Europa dejando atrás la opción de volver al América
¡PAREN TODO! Coapa puede sumar 3 extranjeros más aunque hay un obstáculo clave
América arrancaría el Apertura 2026 con un plantel muy distinto al esperado y esto es lo que haría Almada
¡DE ÚLTIMA HORA! América tendría un plan para traer de regreso a Ochoa y cambiar su destino
Álvaro Fidalgo vuelve a ser tema en España y las reacciones de los españoles sorprendieron
Guillermo Almada entra en el radar de Uruguay y ya tendrían fecha para buscarlo