El estadio en el que América quería jugar la gran final pero NO LO DEJARON
Fuente pasionaguila
El Club América logró clasificar a la Gran Final en la que se enfrentará a Rayados, pero lamentablemente se le presentaron un par de problemas para disputar este juego; el primero es que la escuadra azulcrema fue de los equipos más bajos en la clasificación, quedando en el 7 y por ello, no cerró como local y en segunda, el recinto de Ciudad de los Deportes que supuestamente tenía que albergar la Final no pudo ser abierto para este juego por disposiciones de la Delegación Benito Juárez.
Tras esta razón, le complicó todo a los aficionados, quienes esperaban, desde luego, que su equipo jugara una final en la Ciudad de México, pero justamente el día de ayer, la Liga MX, así como el alcalde de Puebla, confirmaron que el duelo del próximo jueves tendría que disputarse en el Estadio Cuauhtémoc, que aunque le fue muy bien a las Águilas contra Pachuca en este recinto no era el que ellos querían.
¿En dónde quería jugar América?
De acuerdo con fuentes cercanas, el lugar en el que los azulcremas querían disputar su juego era precisamente en el Estadio Nemesio Díez, sin embargo, hay que recordar que justamente fueron las Águilas quienes eliminaron al equipo de Toluca de las fases finales, por lo que la directiva sí se negó a que se les prestara el recinto, sobre todo por la razón por la cual querían específicamente este sitio.
¿Por qué quería ese estadio?
Hay que mencionar que la altura de Toluca a 2,667 metros del mar, ha sido una de las más complicadas para los equipos del Norte, por lo que en América querían aprovechar esa ventaja para "acorralar" a Monterrey y que este partido les costara más a su rival. Aunado a esto, han sido sólo un par de ocasiones en las que el conjunto regiomontano consigue una victoria en esta zona, por lo que era una buena estrategia para pelear el resultado de ida.
Califica esta notícia:
8
4
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡OFICIAL! Este será el uniforme de México que los americanistas usarán en el Mundial del 2026
El sorpresivo papel que Guillermo Ochoa tendría en la Copa del Mundo del 2026
América sorprende a todos al ser vendido y tener un nuevo accionista
¡ES UN ABUSO! Así de caros estarán los boletos para el juego ante Toluca de la Jornada 17
¡DE LOCURA! Esta habría sido la fuerte cantidad que América pidió al Napoli por Brian Rodríguez
¡MAL NEGOCIO! América pagó una millonada por él y ahora por falta de minutos se iría como agente libre
¡UNA MILLONADA! Si América quiere a Julian Araujo esta cantidad deberán pagar por el mexicano
¡SE VA DEL NIDO! Este jugador extranjero de las Águilas practicamente ya tendría acuerdo con este equipo
¡SIGUEN LAS CRÍTICAS! Alain-Saint Maximin sigue siendo criticado a pesar de este espectacular dato
Guillermo Ochoa rompe el silencio y habla sobre su complicado inicio con el AEL Limassol
El arma secreta que André Jardine tendrá para el juego contra Toluca
El nuevo menosprecio que Jorge Pietrasanta acaba de hacerle al América
¡A buscar el liderato de la Liga MX! Los partidos del América en noviembre del 2025
Ignacio Ambriz define si Rodolfo Cota sigue en el América o no
Napoli preguntó por Brian Rodríguez y la respuesta en América que sorprende
¡DESCOMUNAL! Así es como Maximin es súmamente superior a todos estos jugadores de la Liga MX
Así fue como el maestro Carlos Reinoso lamentó esta triste noticia que ha conmovido a la afición
¡DE ÚLTIMA HORA! El futbolista con pasado Azulcrema que podría regresar al Nido para el Clausura 2026
¡VOZ AUTORIZADA! De esta manera Zague fue muy contundente y esto dijo del Alain-Saint Maximin
¡PAREN TODO! Esto es lo que tendría que suceder para que haya Clásico Nacional en Liguilla
¡DE NO CREERSE! Ahora por este motivo el capitán de las Águilas no se sabe si llegue ante Toluca